Publicidad

Movistar mejora sus tarifas móviles con más del doble de gigas por el mismo precio

Movistar mejora sus tarifas móviles con más del doble de gigas por el mismo precio
16 comentarios

Tras los cambios en las tarifas Fusión que están vigentes desde el 5 de marzo, Movistar prepara su siguiente mejora de tarifas que afectará a las ofertas con sólo línea móvil de contrato y que se aplicará de manera automática a todos los clientes de las tarifas afectadas a partir del 18 de marzo.

Según hemos podido confirmar con Movistar, las tarifas que mejoran serán las tarifas Contrato que están vigentes desde diciembre de 2018, mientras que las tarifas de contrato previas, conocidas como tarifas #, no sufrirán cambios.

En esta ocasión, el aumento de gigas será gratuito, tanto en las primera línea móvil, como en las líneas móviles adicionales y supone una mejora que al menos duplica el bono de gigas vigente hasta hoy. Concretamente, la tarifa más sencilla pasa de 2 a 5 GB por 15 euros, el siguiente escalón pasa de 5 a 10 GB desde 25 euros y la tarifa más completa pasará de 20 a 50 GB por 45 euros. El precio para líneas adicionales seguirá costando la mitad.

De esta manera, Movistar consigue mejorar las condiciones de tarifas similares disponibles en Vodafone y Orange, pero sigue sin dar alternativa para quienes se hayan sentido atraídos por las tarifas de datos ilimitados. De momento, el aumento de gigas gratuito y el extra de 60 GB adicionales que Movistar regala de manera automática durante la crisis del Coronavirus, ayudarán a que aliviar el aumento de la demanda de datos en movilidad.

Todos los detalles de las tarifas para líneas móviles de contrato

Imagen Portada | Freepik.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios