Publicidad

Más megas para la fibra y una nueva tarifa para profesionales, las novedades de Movistar Fusión

Más megas para la fibra y una nueva tarifa para profesionales, las novedades de Movistar Fusión
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

La subida de la velocidad de la fibra de Movistar no viene sola. Mientras las nuevas velocidades se empiezan a comercializar a partir de mañana mismo, aunque la subida no será efectiva ni para nuevos ni viejos clientes hasta el 1 de junio, Movistar se ha sacado de la manga la nueva Fusión Pro.

Básicamente Fusión Pro es la misma Fusión por 65 euros con fibra de 30 megas o por 77 euros con fibra de 300 megas que conocíamos hasta ahora, pero orientada a profesionales. Las diferencias es que a cambio de eliminar el paquete de televisión de pago se incluyen nuevos servicios, como tarifa plana en llamadas a móviles desde el fijo.

Son muchos los usuarios que se han quejado a Movistar, por su insistencia en que todas sus tarifas convergentes lleven incluido sí o sí televisión de pago. Desde usuarios particulares que la ven totalmente innecesaria hasta usuarios profesionales que no disponen de una televisión en su comercio, oficina o lugar de trabajo.

Tu Web y Office 365 incluidos

Es por ello que Movistar lanza esta nueva Fusión, que aunque orientada a profesionales, autónomos y pymes, también es contratable por particulares. Como ya hemos mencionado el precio es el mismo que la Fusión TV para todos, 65 euros con fibra de 30 megas (o ADSL) y 77 euros con fibra de 300 megas, y se sustituye la televisión por otros servicios.

El primer cambio viene en la línea fija. De los 550 minutos al mes en llamadas a móviles (50 entre semana y 500 en fines de semana) se pasan a llamadas ilimitadas y además también se incluye el desvío de llamadas gratuitos, algo que sobre todo los usuarios profesionales agradecerán.

En la parte móvil no hay ninguna variación, llamadas ilimitadas y dos gigas con el famoso cobro por exceso de datos. Pero la novedad es que Fusión Pro incluido el servicio Tu Web (con dominio, cuentas de correo y ayuda para la creación de la web) y Office 365, con 1 TB de almacenamiento en la nube con One Drive.

Así quedan las tarifas Movistar Fusión

En la siguiente tabla os vamos resumir como queda a partir de mañana la nueva oferta de Movistar Fusión. A las actuales modalidades, que suben la velocidad en el caso de la fibra de 10/1 Mbps a 30/3 Mbps y de 100/10 Mbps a 300/30 Mbps, se suma Fusión Pro y la subida temporal de los datos en Fusión Contigo.

Accesible por particulares aunque ...

Aunque lleve el nombre Pro esta nueva Fusión también será contratable por aquellos clientes particulares que no estén interesados en la televisión. La pega es que los nuevos servicios incluidos en ella están más orientados a profesionales, aunque un particular también les puede sacar provecho.

El mayor atractivo quizás sean las llamadas a móviles ilimitadas desde el fijo, para que llamen otros usuarios que no sean el que ya tiene las llamadas ilimitadas en el móvil, y al tera que se incluye gratis en la nube y al Office 365 también le pueden sacar rendimiento. Pero ¿serán suficientes esas mejoras para atraer a clientes particulares que huían de Fusión? El precio sigue siendo el mismo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir