Publicidad

Movistar amplia el bono de datos de las Fusiones más económicas, aunque por unos meses

Movistar amplia el bono de datos de las Fusiones más económicas, aunque por unos meses
7 comentarios

Publicidad

Movistar ha enmendado en parte su insistencia de incluir televisión en todas sus Fusiones, quiera o no el cliente o incluso aunque su línea fija impida instalarla, con el lanzamiento de Fusión Pro, un producto orientado a usuarios profesionales aunque con servicios que pueden interesar a particulares.

Tras cubrir parcialmente ese problema, muchos habrían preferido directamente una rebaja de precio de la Fusión TV Para Todos a cambio de quitar esa TV, Movistar también parece haberse acordado de los que se quejan del escaso bono de datos en el móvil en Fusión TV Contigo, ofreciendo un giga extra, aunque solo por unos meses.

Las nuevas contrataciones de Fusión TV Contigo, hasta el 31 de agosto, y actuales clientes de esta modalidad están de enhorabuena, aunque sea por un tiempo. Estos usuarios podrán sumar a los 500 megas que ofrece de por sí la tarifa un giga extra al mes hasta el 17 de septiembre.

No a quedarse sin megas en verano

Esta promoción llega en el momento perfecto, cuando se acerca el verano, época en la que solemos pasar menos tiempo cerca del WiFi de nuestra casa, por lo que es más fácil que nos quedemos sin megas. De tener que pagar ese bono extra su precio habitual es de 10 euros mensuales.

Sin duda el giga extra será bien recibido por los usuarios, sobre todo ahora que si pasan de megas tienen que pagarlos, pero más agradecerían que ese giga se quede para siempre. ¿Será así cuando acabe el verano? Que una promoción se convierta en mejora definitiva es algo habitual en otros operadores, pero con Movistar nunca se sabe.

En Xataka Móvil | Si quieres los 300 o 30 megas de fibra de Movistar prepárate para pagar por el exceso de datos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir