Compartir
Publicidad

Movistar Internet Total: Internet móvil al 50% para siempre si tienes ADSL

Movistar Internet Total: Internet móvil al 50% para siempre si tienes ADSL
12 Comentarios
Publicidad

Un año después de que Vodafone lanzara Internet Siempre Contigo, Movistar iguala ahora esta oferta permitiendo contratar internet móvil para ordenador a mitad de precio siempre que mantengas el ADSL con el operador.

Internet Total de Movistar está disponible para particulares, autónomos y empresas permitiendo unificar los servicios de ADSL fijo y la conexiones a internet movil bajo un mismo titular y con una cuota más reducida. Así, los usuarios de ADSL Movistar podrán elegir para sus conexiones en movilidad entre tres modalidades de pago sin ningún tipo de permanencia obligatoria:

  • Internet Total Plus: Por una cuota de 19.50 euros/mes incluye 5GB a 7Mbps y el resto de tráfico gratis a 128Kbps.
  • Internet Total Mini: Por una cuota de 9.95 euros/mes incluye 500MB a 7Mbps y el resto de tráfico gratis a 128Kbps.
  • Internet Total Diaria: Recomendada si te conectas menos de 5 días al mes ya que tiene una cuota de 2 euros/mes + 1.90 euros/día de uso que permite navegar hasta 1GB/mes al máximo de velocidad y el resto a 64Kbps.

Además, como promoción de verano, los clientes que contraten cualquiera de las dos tarifas mensuales junto al ADSL, no tendrán que pagar nada por la conexión móvil entre el 18 de junio y el 21 de septiembre respondiendo así a la promoción similar que Vodafone lanzó la semana pasada.

Más información | Movistar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos