Compartir
Publicidad

Movistar lanza "Juntos", para llamar a cualquier teléfono de un país extranjero por 15 céntimos minuto

Movistar lanza "Juntos", para llamar a cualquier teléfono de un país extranjero por 15 céntimos minuto
0 Comentarios
Publicidad

Movistar ha lanzado un nuevo servicio para el sector inmigrante que llama regularmente a su país. Con Juntos, podremos elegir un país, y las llamadas a cualquier fijo o móvil de esa nación que hagamos costarán 15 céntimos el minuto, de 20 a 8 horas y los domingos todo el día, con un establecimiento de llamada de 50 céntimos. Los mensajes nos costarán 25 céntimos a cualquier móvil de ese país.

El resto de llamadas y las que se realicen a ese país fuera del horario barato, se cobrarán según el tipo de tarjeta o contrato. No tiene cuotas mensuales, y la cuota de alta será de 6 euros aunque hasta el 30 de junio se cobrará 1 euro. Puede contratarse en tiendas Movistar y en el 4406. Este servicio compite directamente con "Mi País" de Vodafone. Según la operadora de Telefónica, su nuevo lanzamiento es superior a la competencia, porque tiene más horas de tarifa reducida, un precio nominal más bajo en llamadas y mensajes, además de tener la locución en varios idiomas (español, rumano, inglés, francés y alemán), e incluye los principales países de los inmigrantes, cubriendo las zonas de Europa occidental, Europa del este, Latinoamérica, Magreb, Estados Unidos y Canadá.

Por contra, tiene un establecimiento de llamada superior al de Vodafone, aunque lo justifican argumentando que las llamadas internacionales suelen ser de larga duración por lo que este precio se diluye, según cuentan.

Este módulo es compatible con los productos de ahorro nacionales y lso tipos de contrato y tarjeta antiguos y nuevos. Sin embargo, es incompatible con el servicio Números Internacionales (que se cerró hace semanas) y la Tarifa sin fronteras.

En Xataka Móvil | Movistar renueva todas sus tarifas, y permite llamar a todos sus clientes por 3 céntimos En Xataka Móvil | Movistar lanza una tarifa plana a fijos por 18 euros al mes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos