Compartir
Publicidad
Publicidad

Movistar lanza un bono prepago para navegación

Movistar lanza un bono prepago para navegación
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Movistar ha lanzado un producto que complementa a las tarifas de internet móvil que os presentamos el otro día. Se trata de un bono prepago, que incluye 1 GB de navegación por 51 euros (IVA incluido), a una velocidad de descarga de 1Mbps y de 384 kbps en subida.

Está pensado para los clientes de tarjeta, o los que tienen contrato pero no se quieren comprometer o tener sustos en su factura por superar el consumo, ya que se avisa con un SMS al agotarse o al llegar a los 30 días desde la activación, momento en que caducará. Hay que tener cuidado, porque al agotarse o caducar, nos facturarán con los precios de la Tarifa Diaria.

Sin duda, lo peor es la limitación en el tráfico por el precio que ofrece, que es bastante desproporcionado. Eso sí, aprovechando el verano, hay una promoción con la que costará 34,8 euros (IVA incluido) si se contrata antes de noviembre. De todas formas, sigue habiendo mejores alternativas para aquellos que no quieren contratos de permanencia en datos, sin ir más lejos, el bono de 1 GB que Yoigo nos presentó el otro día por 29 euros al mes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos