Publicidad

Movistar+ Lite regala 60 GB de datos móviles durante un año

Movistar+ Lite regala 60 GB de datos móviles durante un año
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Movistar+ Lite lleva ya un tiempo entre nosotros configurándose como una alternativa para los que quieren acceder a parte del contenido de Movistar+ sin contratar un paquete de televisión con la compañía. El paquete lleva incluida una línea móvil sin datos y llamadas gratuitas, aunque con 40 céntimos de establecimiento de llamada, y es precisamente esta la que puede usarse para acceder a la nueva promoción que la compañía acaba de lanzar: 60 GB de datos gratis durante un año.

Tal y como comenta la compañía en un correo enviado a los clientes, la promoción solo está disponible para clientes Movistar de residencial que tengan un concrato móvil con franquicia de datos. Asimismo, los 60 GB se reparten a razón de 5 GB de datos mensuales, esto es, 5 GB de datos al mes durante 12 meses.

Cómo activar la promoción

Promoción

La línea móvil incluida en Movistar+ Lite viene desactivada. Es el usuario el que tiene que ir a una tienda Movistar para activarla y solicitar la tarjeta SIM. Es más o menos esto lo que debemos hacer para aprovechar la promoción. La compañía detalla los pasos a seguir en el correo, pero pasamos a exponerlos a continuación:

  1. Activa la suscripción de Movistar+ Lite en el área de clientes. Recuerda que tiene un precio de 8 euros al mes y un mes de prueba gratis.
  2. Ve a una tienda Movistar.
  3. Activa la línea móvil incluida en Movistar+ Lite.
  4. Cuando esté lista, llama a 223511.

Al hacer eso, en la línea incluida con la OTT se incluirán 5 GB de datos móviles al mes durante los próximos 12 meses (realmente, 364 días desde la activación) sin compromiso. Hay algo de letra pequeña que debe tenerse en cuenta, como que la promoción solo es válida para contrataciones entre del 13 al 27 de septiembre, ambos incluidos, y que no es válida para líneas que hayan disfrutado de la promoción. Tampoco es contratable en tiendas ni en el 1004, como tampoco es compatible con Fusión Mini/Cero ni Fusión Fibra 4G.

Acabado el plazo de promoción, los GB dejarán de llegar y el usuario no tendrá que hacer nada, simplemente no está disponible. Como decíamos antes, Movistar+ Lite tiene un precio de 8 euros al mes e incluye #0 y #Vamos, Movistar Series y Seriesmanía, así como ocho canales de televisión.

Más información | Movistar

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir