Compartir
Publicidad

Movistar ofrece el Play Pack Shrek

Movistar ofrece el Play Pack Shrek
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si con el Samsung Tobi el fabricante coreano quiere enfocarse al mercado más joven, Movistar ya hace tiempo que ofrece los Play Pack, con los que quiere expandir sus ventas a los más pequeños.

El último pack presentado es el Play Pack Shrek, compuesto por un Nokia 2630 en color blanco, un cuelgamóvil y una funda personalizada, además de contenidos gratuitos como un juego, fondos de pantalla o un salvapantallas.

El Nokia 2630 es un teléfono de gama baja, pero que destaca por ser bastante delgado, 9.9 milímetros, y por incorporar sintonizador de radio FM y reproductir de MP3. No es una novedad de Nokia, ya que tiene más de un año, pero tampoco es su intención el ofrecer las últimas características técnicas.

Con el pack se pueden activar una serie de servicios como Gestión familiar, para controlar el consumo, o Localízame, para localizar la posición del teléfono en cada momento, además de poder configurar recargas automáticas para este o ciertos números a los que se puede llamar pasando el coste al gestor de la línea. El precio del Play Pack Shrek es de 59 euros y viene con 100 euros de saldo.

Más información | Movistar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos