Publicidad

Movistar ya ofrece el servicio de control parental Qustodio: hasta 5 dispositivos por 3,5 euros al mes

Movistar ya ofrece el servicio de control parental Qustodio: hasta 5 dispositivos por 3,5 euros al mes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos meses, entre otras mejoras y servicios añadidos de su catálogo, Telefónica anunció Movistar Junior, una aplicación que permite a los niños acceder a contenidos filtrados de Movistar+ y que ya hemos visto, por ejemplo, a bordo de la JappyTablet. Ahora, vuelve a poner el foco en el bienestar digital de los más pequeños (y en la tranquilidad de los padres) y ofrece a sus clientes de fibra y ADSL la posibilidad de contratar Qustodio Premium.

Se trata de un conjunto de herramientas para que los padres y madres puedan conocer y limitar el comportamiento de sus hijos en Internet y así prevenir posibles riesgos. Entre otras opciones, permite hacer un seguimiento en tiempo real del uso de YouTube y consultar el tiempo total que dedican a las redes sociales.

Para clientes de fibra y ADSL

Qustodio 02

No es la primera vez que Movistar ofrece soluciones enfocadas a la educación digital de los niños. En 2003, lanzó Canguro Net Plus, un filtro de contenidos para ordenadores domésticos, y en 2015, desarrolló de la mano de Qustodio el servicio Movistar Protege, un servicio de control parental para supervisar el uso de los dispositivos móviles de los hijos.

Ahora Movistar ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar el servicio Qustodio Premium, que permite a los padres proteger y supervisar la vida digital de los más pequeños de la familia. Este servicio incluye la aplicación multiplataforma Qustodio Premium con soporte para dispositivos Android, iOS, Kindle, Windows y Mac, además de la web y app Portal Familiar con notificaciones inteligentes del servicio.

La aplicación multiplataforma Qustodio Premium cuenta con soporte para dispositivos Android, iOS, Kindle, Windows y Mac

Con ello, es posible proteger los dispositivos de los niños frente a contenidos inapropiados, establecer límites de tiempo para juegos y aplicaciones, hacer un seguimiento en tiempo real del uso de YouTube y consultar el tiempo total que dedican a las redes sociales.

Qustodio 03

Además, los padres podrán localizar en un mapa a sus hijos y recibir notificaciones cuando entran o salen de los sitios habituales predefinidos, mientras que los niños tendrán la posibilidad de activar el botón de aviso y localización en caso de encontrarse en alguna situación de peligro o emergencia. Próximamente, todas estas gestiones podrán realizarse a través de diferentes dispositivos, como la tele o Movistar Home, y mediante la voz gracias a Aura.

Los clientes de Movistar podrán disponer de Qustodio Premium, en la modalidad de protección de hasta cinco dispositivos, por 3,5 euros al mes y, como oferta de lanzamiento, aquellos que lo contraten disfrutarán del primer mes de forma gratuita. Se puede contratar en los canales comerciales de Movistar (tiendas, 1004 y web), por cualquier cliente de fibra o ADSL de la operadora.

Más información | Qustodio | Movistar

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios