Publicidad

Movistar lanza JappyTablet, una tablet de 8 pulgadas para niños con la app Movistar Junior preinstalada

Movistar lanza JappyTablet, una tablet de 8 pulgadas para niños con la app Movistar Junior preinstalada
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Entre los diferentes servicios que ha lanzado Movistar este año (Movistar Car, Movistar Money, Movistar Segunda Residencia, Movistar Priority...), tenemos varias soluciones enfocadas a la seguridad. Dos ejemplos de ello son Movistar Conexión Segura, para proteger nuestras conexiones de datos y nuestros dispositivos, y Movistar Junior, para que los niños accedan de forma segura a contenidos de Movistar+ filtrados para ellos.

Precisamente este último es el protagonista de la nueva tablet de 8 pulgadas lanzada por el operador, ya que una de sus características es que trae la app de Movistar Junior preinstalada. Además, viene con otras funciones de control parental y una divertida carcasa de silicona con el diseño de Jappy para proteger el dispositivo de posibles golpes.

Ficha técnica de la JappyTablet

MOVISTAR JAPPYTABLET

PANTALLA

IPS 8 pulgadas

Resolución: 1.280 x 800 píxeles

PROCESADOR

MT8163 Cortex-A53 Quad core a 1,3GHz

RAM

2 GB

ALMACENAMIENTO

16 GB (más microSD)

SOFTWARE

Android

CÁMARAS

Frontal: 0,3 MP

Trasera: 2 MP

BATERÍA

No determinada

CONECTIVIDAD

WiFi, Bluetooth 4.2, Micro USB

DIMENSIONES Y PESO

No determinados

PRECIO

139 euros

Lo básico para un niño

Jappytablet 3

Al tratarse de un dispositivo pensado para que los niños consuman contenidos de Movistar, la JappyTablet cuenta con unas especificaciones muy modestas. En primer lugar, dispone de una pantalla IPS de 8 pulgadas con 1.280 x 800 píxeles de resolución y sistema operativo Android (aunque Movistar no especifica qué versión).

También incluye un procesador MT8163 con cuatro núcleos Cortex-A53 que corre a 1,3 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento ampliable con una tarjeta micro SD. En lo que respecta a las cámaras, incorpora una trasera de 2 megapíxeles y una frontal de 0,3 megapíxeles.

Pero lo más importante de esta tablet está en el software: según Movistar, cuenta con un desarrollo de Google que permite el control de descargas de aplicaciones externas en el dispositivo pidiendo una autorización a los padres a través de correo electrónico. También trae presinstalada la aplicación de Movistar Junior (solo para clientes Movistar+) e incluye la posibilidad de seleccionar la franja de edad y el idioma, un limitador de tiempo de uso y un bloqueo de pantalla que impide salir de la reproducción.

Versiones y precio de la JappyTablet

Jappytablet

Esta nueva tablet Android de Movistar Junior está disponible en color negro y en una única configuración con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliable. Movistar la comercializa en un pack que cuesta 139 euros y que incluye, además del dispositivo, una carcasa de silicona con el diseño de Jappy que puede customizarse con el nombre del niño, un libro de actividades y pegatinas de Jappy, y un muñeco de Jappy.

Más información | Movistar

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir