Publicidad

Movistar Priority: un trato diferencial para cuidar la relación con los usuarios que más pagan

Movistar Priority: un trato diferencial para cuidar la relación con los usuarios que más pagan
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

El servicio de atención al cliente, junto al precio y la cobertura, suelen ser los aspectos más valorados por los usuarios a la hora de buscar nuevo operador, pero pese a lo esperado en las marcas "premium", la atención al cliente suele ser peor cuanto más usuarios tiene el operador mientras que los OMVs suelen llevarse las alabanzas.

En los operadores tradicionales, cuando llamas a atención al cliente, lo habitual es toparse con una máquina que hará de filtro para pasarnos con el departamento correspondiente si es necesario, después hay que conseguir explicarse y entenderse con quien nos atiende y con suerte, nos solucionará la gestión siempre que no nos tengan que pasar una y otra vez entre diferentes departamentos y diferentes agentes a los que habría que explicar lo mismo continuamente. Aveces, toda una odisea.

Así que la atención al cliente ha sido utilizada en muchas ocasiones por los operadores más pequeños como elemento diferenciador y del que no es raro que destaquen que cuentan con agentes afincados en España, que un mismo agente tiene capacidad de resolver cualquier consulta sin que sea necesario saltar de departamento en departamento, o que no utilizan maquinitas para atendernos.

Pepephone fue pionero, Pedro Serrahima se llevó la misma esencia a O2 y otros muchos operadores pretenden imitarles con mayor o menor acierto, pero sigue siendo una asignatura pendiente de los grandes operadores aunque soluciones como Movistar Priority son un pequeño avance en el buen camino.

Priority, atención al cliente premium y más

Ahora Movistar empieza a dar forma a Priority, un programa de atención premium anunciado en abril, aunque sin darnos cuenta supimos del él durante la presentación de las nuevas tarifas Fusión en octubre de 2018. Movistar Priority es el servicio de atención al cliente para los usuarios con facturas más altas disponible a través de chat, llamando al 1004 y también en tiendas.

Desde la app Mi Movistar o desde la web, dispondrás de un chat específico para que un Agente Priority resuelva todas tus dudas, al igual que llamando al 1004, donde un único agente tendrá la capacidad de centralizar todas las gestiones para que sólo tengas que contar la consulta una sola vez. En las Tiendas Movistar, la atención también será distintiva gracias al código QR Priority que se obtiene desde la app Mi Movistar.

En cualquier caso, la ayuda se extiende a la configuración de tu smartphone, ordenadores, WiFi, videoconsolas, smartTV o cualquiera de los dispositivos conectados a la red de Movistar.

Además, por ser cliente Priority disfrutarás de lanzamientos y descuentos exclusivos en equipamiento Movistar, promociones exclusivas y mejores experiencias de Movistar Likes con acceso a experiencias exclusivas de fútbol, baloncesto, ciclismo, deportes de invierno, ópera, música, exposiciones, eSports y más sorpresas.

Para poder disfrutar de los beneficios de ser Priority, tienes que tener contratado uno de los productos compatibles con este servicio como los nuevos Fusión Total, Fusión Total Plus o los antiguos Fusión+ Premium, Fusión+ Premium Extra, Fusión+ Premium Total, Fusión+ Fútbol Total, Fusión+ Ocio Total o Fusión+ Ficción Total.

Pese a no estar englobado bajo un mismo techo, Vodafone y Orange también contaban ya con expertos en configuración de dispositivos en tienda y con atención telefónica diferenciada para los que más pagan en su factura. Ahora lo ideal sería que estas ventajas se extendieran al resto de clientes de cada operador, que para eso pagan más que los low cost, o al menos que se parecieran más al servicio prestado a través de sus respectivas marcas blancas.

Más información | Movistar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir