Compartir
Publicidad

Movistar Internet Segunda Residencia: todos los detalles, precios y condiciones de contratación

Movistar Internet Segunda Residencia: todos los detalles, precios y condiciones de contratación
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada, Emilio Gayo, Presidente de Telefónica España, dio a conocer las iniciativas que la compañía tiene previsto poner en marcha en los próximos meses. Al margen de su nueva oferta de servicios bajo la enseña Movistar, como Movistar Car y Movistar Money, y su intención de entrar en el negocio de los seguros, hay dos propuestas que destacaron por encima de todo.

Por un lado, el nuevo servicio de streaming (OTT) abierto a no clientes de la operadora, y por otro, la opción de contratar Internet y teléfono fijo para tu segunda residencia si eres cliente de Movistar Fusión. El nombre de esta última propuesta es 'Internet Segunda Residencia' y, aunque no estará disponible hasta junio, ya conocemos todos sus detalles.

Internet a 10 Mbps y cuota de línea incluida

Segunda Residencia

Movistar ha visto un nicho de mercado en todos aquellos españoles que cuentan con una segunda residencia vacacional y, por ello, ha decidido crear 'Internet Segunda Residencia' para sus clientes de Movistar Fusión. Aunque el lanzamiento está previsto para el mes de junio, ya es posible registrarse en la web de la operadora para contratarlo.

El servicio, que no tiene permanencia, incluye conexión a Internet con fibra óptica a 10 Mbps; en caso de no tener cobertura de fibra en la zona, se podrá disfrutar de ADSL a máxima velocidad. En este sentido, Movistar aclara que las condiciones serán exactamente iguales, solo cambia la tecnología a través de la cual accederemos a Internet. ¿Y si no hay cobertura de Fibra ni ADSL? Entonces, se instalará Internet Radio para tener acceso a internet 3G o 4G (según cobertura).

Movistar Segunda Residencia

Además, la contratación de 'Internet Segunda Residencia' lleva incluidos un router Smart Wifi y una línea de teléfono fijo. Eso sí, hay que tener en cuenta que el servicio solo cubre la cuota de línea, por lo que, si realizas llamadas, se cobrarán aparte los minutos. Por decirlo de otro modo, podrás recibir llamadas al fijo gratis, pero tendrás que pagar por los minutos de las llamadas que hagas tú.

Movistar Segunda Residencia 02

¿Y el precio? Por un lado, habrá que pagar una cuota de alta de 30 euros, y por otro, una cuota mensual que dependerá de la modalidad de Fusión que hayas contratado previamente:

  • Con Fusión Total Plus, te costará 15 euros al mes.

  • Con Fusión Total, el precio será de 20 euros al mes.

  • Con el resto de tarifas Fusión (Fusión Selección, Fusión Base o Fusión 0), la cuota será de 30 euros al mes.

Como comentábamos al principio, ya es posible contratarlo rellenando un formulario, pero Movistar aclara que las instalaciones de fibra comenzarán a partir de junio y no se cobrará nada hasta que lo tengas instalado.​ Eso sí, hay que tener en cuenta que el titular de Fusión debe ser el propietario de la segunda vivienda y es necesario enviar el recibo del IBI.

Más información | Movistar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio