Movistar renovará todas sus tarifas Fusión: subirán unos 3 euros al mes y tendrán un móvil incluido

Movistar renovará todas sus tarifas Fusión: subirán unos 3 euros al mes y tendrán un móvil incluido
21 comentarios

La llegada de la fibra a 1.000 Mbps, o lo que es lo mismo, el giga simétrico, trajo consigo nuevos precios para los productos convergentes de Movistar. Ahora Telefónica acaba de anunciar que en unos días volverá a renovar completamente el porfolio de Fusión, y lo hará con una novedad importante: todas las tarifas incluirán un smartphone gratis.

El modelo a elegir será diferente en función de la modalidad de Fusión contratada, pero eso sí, el nuevo porfolio de Fusión incrementará su cuota mensual unos 3 euros. Los clientes actuales podrán elegir entre pasarse a las nuevas tarifas y obtener un teléfono, o quedarse con su plan actual sin subida de precio -y sin móvil, claro-.

Para clientes actuales y altas nuevas

A partir del próximo domingo 11 de abril, Movistar ofrecerá un nuevo porfolio de Fusión cuyas tarifas subirán de media unos 3 euros al mes, pero a cambio, llevarán un móvil incluido en todas las modalidades. Y no sólo en el segmento residencial, sino que los clientes de Fusión Pro, es decir, los autónomos y profesionales, también podrán beneficiarse de estas ventajas.

Entre los modelos disponibles, hay terminales de diferentes marcas (incluyendo teléfonos 5G) que los usuarios podrán seleccionar en función de la tarifa de Fusión contratada:

  • Los clientes de Fusión 0, Fusión Inicia, Fusión Inicia Infinito y Fusión 0 profesional para autónomos podrán acceder a los smartphones de la gama Inicia, entre los que tenemos el OPPO A15 o el Xiaomi Redmi 9.
Gama Inicia
  • Los clientes de Fusión Selección Plus, Fusión Selección y Fusión Pro para autónomos tendrán disponibles los smartphones de la gama Selección, entre los que están el Samsung Galaxy A12 o el OPPO A53s.
Gama Seleccion
  • Los clientes de Fusión Total Plus, Fusión Total y Fusión Pro 2 / Pro 4 para autónomos podrán adquirir los smartphones de la gama Total, que incluye el Xiaomi Redmi Note 9T, el Samsung Galaxy A12 o el OPPO A53s.
Gama Total

Además, si el cliente quiere un terminal distinto a los incluidos por defecto en la cuota mensual, podrá disponer de él por una cantidad adicional a la cuota mensual durante 36 meses. Esa cantidad, en función de la tarifa y de las prestaciones del móvil seleccionado, oscilará entre los 2 y los 24 euros.

Los planes del nuevo Fusión se podrán contratar a partir del domingo en todas las tiendas Movistar, a través de la web de Movistar o llamando al 1004, y como promoción de lanzamiento, los nuevos clientes pagarán, durante tres meses, un 50% menos del precio del paquete completo.

Los clientes actuales podrán pasarse a los nuevos planes si así lo desean y, de esta manera, disfrutar de un terminal incluido en el nuevo precio

Aunque el nuevo porfolio se lanza para altas nuevas, también estará disponible opcionalmente para los actuales clientes, que podrán quedarse con su tarifa actual sin ver modificadas sus condiciones (ni el precio) o pasarse a los nuevos planes y, de esta manera, disfrutar de un terminal incluido en el precio.

En caso de cambiarse, si contratan una tarifa superior del nuevo porfolio, también podrán beneficiarse de una promoción: durante tres meses pagarán el precio de la tarifa de partida del nuevo portfolio, pero disfrutarán de las ventajas de la nueva, además del smartphone.

Más información | Movistar

Temas
Inicio