Publicidad

Movistar y Orange ofrecen gratis el canal Liga de Campeones a algunos clientes

Movistar y Orange ofrecen gratis el canal Liga de Campeones a algunos clientes
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

El fútbol ha sido motivo de disputa entre los grandes operadores del país desde hace ya varios años, y en esta temporada se ha producido una ruptura entre todos. El deporte rey ha creado dos bandos, uno en el que puede verse el fútbol y otro en el que no, con apuestas como la de Vodafone, que ha decidido que perseguir el balón no va con ellos, y que ha sufrido en sus cuentas trimestrales, aunque se recuperó ya en enero.

Con la Champions League ha ocurrido algo parecido a lo que ha pasado con La Liga. En la actualidad, sólo dos operadores pueden emitir sus partidos, ambos a través del canal Liga de Campeones, propiedad de Movistar y que también se emite a través de Orange. Un campeonato que hasta ahora era de pago pero que ya no lo será, al menos hasta final de temporada. Champions League gratis hasta que se proclame un nuevo ganador. Pero con condiciones.

Champions gratis hasta final de temporada

Mañana mismo dan comienzo los octavos de final del torneo de equipos individuales más prestigioso del mundo. La Roma se las verá contra el Oporto, el Lyon contra el Barcelona o el Manchester United contra el PSG, entre otros encuentros. Y todos ellos podrán verse de forma gratuita tanto en Orange como en Movistar, aunque en ambos casos habrá condiciones especiales para poder acceder al canal Liga de Campeones sin pagar ni un euro por él.

Tanto Orange como Movistar añaden condiciones a la "gratuidad" de la Champions

En el caso de Movistar, habrá que contar con uno de los packs de Movistar Fusión más completos. Los usuarios deberán tener contratados Movistar Fusión Selección 1 de 600Mb, o bien Movistar Fusión Total Plus.

Si hablamos de Orange, los clientes podrán acogerse a esta promoción hasta el 31 de marzo y la aplicación de la promoción (vigente hasta el 15 de junio) se realizará de tres formas diferentes, siempre con el paquete “Orange TV Cine y Series”:

  • Para nuevos clientes de Orange que contraten el paquete “Orange TV Cine y Series”, se les regalará el canal “M. Liga de Campeones”.

  • Para los ya clientes de Orange TV que cuenten con el paquete “Orange TV Cine y Series”, y pidan que se les active promoción, contratando el canal “M. Liga de Campeones”.

  • Para ya clientes de Orange que contraten Orange TV con el paquete “Orange TV Cine y Series” y “M. Liga de Campeones”, y pidan que se les active promoción.

Orange Champions

Cualquiera de estas opciones será válida para poder ver, de forma gratuita, los octavos de final de la Champions League, así como los cuartos, las semifinales y la final, que se jugará el 1 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, campo del Atlético de Madrid que se medirá a la Juventus de Turín en los octavos de final.

Así pues, si cumplimos con cualquiera de ambos requisitos tanto en Orange como en Movistar, podremos ver la Champions League sin coste hasta final de temporada. Un interesante movimiento de ambas operadoras, con Movistar en primer lugar y Orange siguiendo su estela, que hará que sus ofertas se equiparen aún más. Al menos hasta el 1 de junio, después ya se verá.

Vía | Kelisto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir