Publicidad

Movistar presenta el servicio Gestión Familiar

Movistar presenta el servicio Gestión Familiar
Sin comentarios

Publicidad

Movistar presenta en el SIMO el servicio Gestión Familiar, a través del cual es posible gestionar todas las líneas de una familia, poniendo énfasis en gestionar el gasto y la seguridad de todos los terminales.

Lo hace a través de una línea principal, que será de contrato, y una serie de líneas dependientes, que podrán ser de contrato o prepago, y ofreciendo unos servicios con unos nombres bastante graciosos. Estas las pago yo permite asumir el gasto de ciertas llamadas a través de la línea principal. Por ejemplo, el coste de las llamadas de los hijos a los padres podría ser asumido por estos, pudiendo los hijos llamar incluso aunque no tuvieran saldo. Con Controla el gasto se puede saber el consumo de cada una de las líneas y marcar unos límites, recibiendo avisos cuando se supere el 80% del consumo o se llegue al máximo. Tu paga en el móvil permite hacer recargas automáticas dependiendo de algunas condiciones.

Finalmente, también se activan los servicios Canguro móvil, que evita el acceso a webs con contenido poco adecuado, y Localízame, que permite saber donde se encuentra un determinado terminal.

El servicio es gratuito hasta marzo de 2008 y, posteriormente, costará 0.90 euros mensuales.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir