Compartir
Publicidad
El acceso a los deportes en exclusiva de Movistar será más barato ahora que son compatibles con Fusión #0
Movistar

El acceso a los deportes en exclusiva de Movistar será más barato ahora que son compatibles con Fusión #0

Publicidad
Publicidad

Tras cada renovación de tarifas Fusión en Movistar, la tónica ha sido la de incluir cada vez más televisión por defecto aunque el combinado más barato normalmente ha estado algo "vetado" a este tipo de contenidos, como resultado de la poca flexibilidad que caracterizado a Movistar+.

Pero poco a poco Movistar va relajando sus estrictas condiciones de configuración frente a una televisión de Orange de lo más versátil en el otro extremo, y ha comenzado a permitir que Fusión #0 pueda complementarse con algunos canales extra, de contratación opcional.

Aunque Fusión #0 seguirá sin abrirse por completo a toda la oferta de canales de Movistar+, además de los canales de la TDT, #0, #Vamos y eSports que están incluidos por defecto, también se podrá añadir el extra de Deportes por 10 euros con todo el baloncesto, Wimbledon, el rugby y el golf; el paquete Motor con motoGP y la Fórmula 1 también estará disponible por otros 10 euros adicionales y los paquetes de cine, series y sobre fútbol. Sólo será incompatible con el paquete familiar y con BeIN Sports.

Con Fusión #0 disponible por 48 euros con fibra a 100 Mbps o 55 euros con fibra a 600 Mbps, el precio de acceso a otros deportes se rebaja notablemente, aprovechando de esta manera para dar notoriedad a los contenidos que Movistar tiene en exclusiva, mientras que para acceder a canales que sí podemos encontrar en otras plataformas de televisión, habrá que dar el salto a Fusión Base desde 65 euros con más Series y Cine o a Fusión Selección desde 85 euros si quieres ver el fútbol.

Todos los detalles de la televisión en Movistar+

Para facilitar la configuración de una oferta de televisión a medida, os dejamos con un resumen donde conocer la disponibilidad los canales extra junto a cada tarifa Fusión.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio