Movistar+ recupera el Mundial de Motociclismo gracias a un acuerdo con DAZN

Movistar+ recupera el Mundial de Motociclismo gracias a un acuerdo con DAZN
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Tras la exclusividad conseguida por la plataforma de streaming DAZN el Mundial de Motociclismo de 2021 podrá verse en Movistar+ gracias a un acuerdo entre ambas empresas. Los abonados al paquete de motor de dicho Movistar+ tendrán acceso también a la Moto GP.

Las transmisiones deportivas han sido históricamente uno de los caballos de batalla de las distintas plataformas televisivas, especialmente en España. Si el fútbol se convirtió en un motivo para contratar un servicio u otro, también campeonatos como la Fórmula 1 supusieron que se inclinase la balanza entre los aficionados al monoplaza. Y las motos no fueron menos ya que DAZN desembarcó en 2018 en España trayendo bajo el brazo la exclusividad de la MotoGP. Esto cambiará el próximo campeonato.

DAZN no se incluirá en Movistar+, sólo se transmitirá la Moto GP

Moto Gp

Pese al gran catálogo deportivo que atesora DAZN, los clientes de Movistar+ sólo tendrán acceso a las transmisiones del Campeonato Mundial de Motociclismo, no al resto de contenido. El acuerdo al que han llegado Telefónica y DAZN, desvelado por Invertia, así lo aclara: tras dos años sin la Moto GP las motos regresan al paquete de motor de Movistar+.

El citado paquete de motor, que actualmente cuesta 7 euros al mes para los clientes de Movistar+, posee la Fórmula 1 y otros campeonatos de automovilismo. Con la inclusión de la MotoGP el paquete de motor gana en diversidad al tiempo que recupera gran parte del atractivo que poseía antes de hacerse DAZN con las motos en exclusiva. Ignoramos si Movistar+ subirá el precio del paquete una vez arranque la temporada 2021 de motociclismo, de momento no existe más noticia que la finalización del acuerdo.

Movistar+ dispone de la Fórmula 1 en exclusiva en España hasta 2023. Tras el acuerdo con DAZN la plataforma televisiva de Telefónica se convertirá en una nueva ventana donde disfrutar del Campeonato Mundial de Motociclismo. Los usuarios de DAZN mantendrán el acceso a las carreras como hasta ahora, también seguirán disfrutando de todo el equipo encargado de las transmisiones en dicho DAZN.

Vía | Invertia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio