Compartir
Publicidad

Movistar refuerza su apuesta infantil: el paquete Cine acoge el nuevo canal Movistar Disney

Movistar refuerza su apuesta infantil: el paquete Cine acoge el nuevo canal Movistar Disney
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Movistar tiene muy claro cuál es su apuesta actual: la televisión. Consciente de que la manera de ver contenidos audiovisuales está cambiando, del consumo en directo al diferido, viene apostando por ofrecer distintas funciones que permitan a sus clientes disfrutar de los contenidos que ofrecen en cualquier momento, con el control del directo, el servicio Últimos 7 días o el videoclub.

Pero tan importante como ese punto son los contenidos. Movistar tiene canales para todos los gustos: desde de todos los deportes hasta una buena variedad de cine y series, incluyendo las series de producción propia que ya ha empezado a emitir ('Velvet Colección' y 'La Zona'). Y para reforzar su apuesta infantil, Movistar ha anunciado hoy un nuevo canal: Movistar Disney.

Grandes clásicos y éxitos recientes

Movistar Disney llega para reforzar la de por sí completa oferta de canales infantiles de Movistar, aunque desde el lado del cine. El 22 de diciembre a partir de las 16 horas en el dial 31 de Movistar+ empezará maratón de películas de Disney, que en ese día estará dedicado a emitirá títulos de la talla de 'Blancanieves y los 7 enanitos', 'El rey león' y en a las 21 horas 'Frozen, el reino helado'.

Los grandes clásicos de Disney serán los protagonistas del nuevo canal

La navidad estará llena de días temáticos. El domingo 24 el tema será las princesas, con películas como 'La Cenicienta', 'La sirenita', o 'La Bella y la Bestia', mientras que el lunes 25 será turno para los clásicos, con 'Fantasía', 'El libro de la selva' o '101 dálmatas' entre otras. La llegada de Movistar Disney a la parrilla del operador no supone cambios en Disney Channel, canal más centrado en series y que emite en distintos operadores.

Movistar Disney estará incluido en el paquete Cine, por lo que no todos los clientes del operador tendrán acceso directo al nuevo canal. El paquete Cine solo está incluido en las Fusiones con el paquete Premium o en Fusión+ Ficción, mientras que para el resto de Fusiones tiene un coste adicional de 10 euros mensuales.

En Xataka Móvil | En 4K y en diferido: así ve Movistar el futuro inmediato de la televisión de pago

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos