Compartir
Publicidad

Movistar regala a sus clientes toda la Liga hasta el final de temporada

Movistar regala a sus clientes toda la Liga hasta el final de temporada
12 Comentarios
Publicidad

A falta de tres jornadas, la Liga BBVA está al rojo vivo. Los tres primeros clasificados solo se separan por un punto, por lo que cualquier traspié cambiarían el actual reparto de puestos, con el FC Barcelona en primera posición. Por eso, hay muchos que estas semanas no se despegarán de la televisión para seguir con atención el desenlace final.

Y los operadores, que han tenido en el fútbol uno de sus principales focos esta temporada (normal después de los millones que se han dejado para poder incluirlo en su oferta) han visto en este apretado final una manera de fidelizar a sus clientes. Y es que si la semana pasada era Vodafone quien anunciaba que regalaría a sus clientes de televisión el final de la Liga, ahora es Movistar quien da ese mismo paso.

Los clientes de Vodafone ya no son los únicos afortunados. Desde ayer los clientes de Movistar+ están viendo como en sus dispositivos pueden ver Canal+ Liga y Canal+ Partidazo sin haberlo solicitado. A preguntas de los usuarios en redes sociales el operador ha asegurado que se trata de un regalo hasta final de temporada, mientras que otros clientes están siendo directamente mediante un SMS.

A falta de que Movistar nos confirme a qué usuarios afecta esta oferta, parece ser que los agraciados serían todos los clientes de Fusión+, quedándose fuera los de Fusión Contigo, aunque trataremos de confirmar oficialmente este punto. Igualmente, seguro que este regalo es bienvenido por los clientes del operador.

En Xataka Móvil | ¿Qué canales ofrece cada plataforma de televisión de pago? Comparativa, diferencias y precio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio