Compartir
Publicidad

Movistar renueva su oferta de prepago: más datos y establecimiento a 25 céntimos

Movistar renueva su oferta de prepago: más datos y establecimiento a 25 céntimos
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 2017 ha vuelto a comenzar con una nueva etapa de subidas de precios en telefonía móvil, siendo la primera en entrar en vigor el nuevo precio del establecimiento de llamada que Movistar aplica desde hoy en su tarifa de contrato de cero céntimos con un coste que de momento no ha sido replicado por ninguno de sus principales rivales.

Pero Movistar no se ha quedado ahí y el nuevo establecimiento de 25 céntimos que se aplica cada vez que descuelgan el teléfono cuando realizamos una llamada, también se extenderá a las tarifas de tarjeta prepago a partir del 24 de enero junto a un aumento de megas que, de nuevo, también llega con una subida de precios asociada.

La tarifa menos afectada por los cambios, será Habla 6 ya que no cuenta con tarifa de datos asociada y en ella, la única novedad será la subida del establecimiento de llamada. Para los que hacen uso continuado de internet en el móvil, las tarifas Vive de prepago sufren un cambio que va más allá del establecimiento y que implica una subida de precio de 2 euros mensuales a cambio de 400 MB adicionales en el caso de la nueva Vive 9 o 1 GB adicional en la nueva Vive 15, cuyas condiciones se igualan a las de contrato.

Así queda la oferta completa de tarifas Movistar prepago

Otro sin sentido al ¿compararse con Tuenti?

Resulta llamativo que en la web de Movistar, estas nuevas tarifas se presenten junto a la tarifa de Tuenti que también incluye 2 GB pero 1 euro más barata en su precio habitual aunque ahora mismo está promocionado por 7 euros lo que en Movistar cuesta 15 euros. Además en Tuenti tendremos establecimiento de llamada más barato, 60 minutos gratis para llamadas nacionales e internacionales oo 200 SMS gratis desde la app.

Hasta ahora el 4G podía ser un aliciente para contratar con Movistar antes que con Tuenti pero desde que Tuenti ha vuelto a incluir 4G gratis apenas quedan excusas para no decantarse por Tuenti antes que por Movistar. ¿Qué sentido tiene esta estrategia? ¿Alguien encuentra algún motivo para elegir Movistar prepago?

Más información | Movistar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos