Compartir
Publicidad
Publicidad

Movistar apunta al low cost: nueva Fusión #0 desde 45 euros al mes y Fusión Series desde 60 euros

Movistar apunta al low cost: nueva Fusión #0 desde 45 euros al mes y Fusión Series desde 60 euros
Guardar
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La televisión es el producto estrella de Movistar, o por lo menos por el que más apuestan desde el operador. Ya hace dos años que la compañía se hizo con Canal+ y desde entonces la televisión ha pasado a estar integrada en todos sus productos, con más o menos canales, sirviendo como gancho frente a los productos de sus rivales, en los que la televisión no suele estar integrada.

Y como fruto de esa apuesta por la televisión, Movistar trae importantes novedades a partir del próximo 9 de julio. Por un lado llegan Movistar Fusión #0 y Movistar Fusión Series, paquetes para los que no quieren pagar mucho pero sí acceder al canal exclusivo de Movistar o a las mejores series, y además funciones que hasta ahora estaban limitadas a los paquetes más caros, como el Últimos 7 días o ver desde el inicio estarán disponibles para todos los clientes.

Nuevos paquetes económicos de Fusión

En los últimos tiempos Movistar había centrado sus novedades en Fusión en paquetes de alto valor, incluyendo en ellos hasta cuatro líneas móviles y canales de televisión premium. Ahora el turno es para el bajo valor, con dos Fusiones de precios contenidos.

Movistar Fusión #0

Movistar Fusión Series

Teléfono fijo

Tarifa plana a fijos

Tarifa plana a fijos

Conexión

ADSL o fibra 50/50 o 300/300 Mbps

ADSL o fibra 50/50 o 300/300 Mbps

Móviles

Línea 1: 200 minutos y 2 GB
Línea2: 0 cént/min y 200 MB

Línea 1: ilimitadas y 4 GB
Línea2: 0 cént/min y 200 MB

Televisión

#0 y Movistar eSports #0, Movistar eSports y Series

Precio

45 euros con ADSL o fibra 50/50 Mbps
57 euros con fibra 300/300 Mbps

60 euros con ADSL o fibra 50/50 Mbps
72 euros con fibra 300/300 Mbps

Como podéis observar, Movistar, en un movimiento raro dentro de su estrategia habitual de ir a por clientes que más gastan, ha centrado ahora su objetivo en los clientes de presupuestos más ajustados. Una Fusión por 45 euros con dos líneas móviles (aunque la segunda es muy limitada) y fibra a 50 Mbps simétricos es una oferta más propia de marca low cost que de Movistar, que quizás finalmente no use a Tuenti para competir en este tipo de nicho.

La Fusión Series es otra oferta low cost, aunque parta de los 60 euros, teniendo en cuenta que en ella se incluye el paquete Series (Movistar Series y Movistar Series Xtra), donde por ejemplo entra Juego de Tronos, además de Fox y Fox Life. Su llegada precisamente ahora, a escasos días del estreno de la séptima temporada de la serie no parece casual, ya que HBO también la ofrecerá en su servicio por streaming.

Las nuevas Fusiones son el arma de Movistar en el low cost y Fusión Series llega a tiempo del estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos

Las nuevas Fusiones desterrarán del catálogo de Movistar la actual Fusión Contigo. Fusión #0 es diez euros más barata e incluye las mismas características pero con dos gigas menos en la línea móvil principal, mientras que la Fusión Series es cinco euros más caras, pero incluye las series y llamadas ilimitadas en una línea móvil. Diferencias a valorar por los clientes que tengan actualmente una Fusión Contigo, que la podrán mantener o cambiarse a una de las nuevas.

Como promoción de lanzamiento, la Fusión Series se ofrecerá con 15 euros de descuento durante tres meses para nuevos clientes. Además, todos los clientes de esta nueva Fusión y de Fusión+ Ocio podrán acceder a una promoción que les abrirá todos los canales de Movistar durante tres meses.

Todas las funciones avanzadas para todos

Otro punto importante de la renovación de la oferta de Movistar es la llegada de las funciones avanzadas del servicio a todos los paquetes. Hasta ahora, o hace escasas semanas en las que algunas se extendieron a más paquetes, servicios muy interesantes como el Últimos 7 días (permite acceder a lo emitido en numerosos canales en la última semana) o Ver desde el Inicio solo estaban disponibles en paquetes premium, y ahora estarán disponibles para todos los clientes de Fusión.

Adiós a estar pendientes de cuándo se emiten nuestros programas, series o películas favoritos

Todas esas funciones son realmente útiles, sobre todo porque cada vez más los usuarios consumen contenido bajo demanda y no están pendientes de a qué hora concreta se emite su programa, serie o película favorita. Gracias al Últimos 7 días y Ver desde el inicio esa preocupación por la fecha y hora de emisión desaparece, y ahora desaparecerá para todos los clientes de Fusión.

Las series de producción propia, a partir de septiembre en #0

A todo lo anterior hay que añadir que por fin tenemos fecha de estreno para las series de producción propia ya anunciadas anteriormente. En septiembre llegará 'Velvet Colección', la continuación de la serie emitida originalmente en Antena 3, mientras que en octubre llegará 'La Zona', en noviembre 'Vergüenza' y finalmente en enero de 2018 'La Peste'. Todas ellas se podrán ver en #0, por lo que estarán disponibles para todos los clientes de Fusión.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos