Publicidad

Movistar renueva sus tarifas móviles para perfiles de bajo consumo, ahora desde 7 euros en líneas adicionales

Movistar renueva sus tarifas móviles para perfiles de bajo consumo, ahora desde 7 euros en líneas adicionales
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Siguen llegando con cuentagotas las novedades en tarifas que Movistar tiene preparadas para este 2018 y entre filtraciones y anuncios como el de hoy, nos enteramos que aún faltaban por conocer más cambios en sus tarifas móviles de contrato que renuevan el perfil de consumo más bajo en el operador.

Si hace exactamente una semana que conocíamos cómo afectarán las subidas de precio a los clientes de contrato sin Fusión, ahora sabemos que parte de esa oferta será descatalogada para nuevos clientes y se reforzarán con tres nuevas tarifas # para hablar y navegar en el móvil.

Con unos precios inicialmente poco llamativos si los comparamos las tarifas móviles de su marca blanca Tuenti, Movistar gana puntos cuando hablamos de contratar líneas adicionales gracias al 50% de descuento que aplica de manera indefinida, siempre que tengas o Fusión o una línea móvil a su precio oficial.

Entrando en los detalles de las nuevas tarifas, encontramos un nuevo mínimo en el operador que baja hasta los 14 euros (o 7 euros si es línea adicional) por la típica tarifa de 0 céntimos (con establecimiento de 30 centimazos) que ahora ajusta los megas de la tarifa hasta 1,5 GB y baja un euro con respecto a la tarifa #2 ahora vigente, aunque sus condiciones están a punto de cambiar como ya os contamos.

También se ha ajustado el segundo escalón de precios, que hoy cuenta con 200 minutos y 6 GB por 26 euros, pero que pasará a contar con 100 minutos y 4GB por 22 euros (u 11 euros como línea adicional) y se ha creado una nueva tarifa intermedia con minutos ilimitados y que parece sustituir a la tarifa con 200 minutos por 2 euros más y la misma cantidad de gigas.

¿Rebajas escondidas tras las nuevas tarifas?

Con esta manera de proceder, primero anunciando el cambio de condiciones obligatorio para todos hace una semana y ahora, renovando las tarifas más bajas solo para quienes soliciten el cambio expresamente, Movistar se asegura que el mínimo que seguirán pagando muchos, por desconocimiento, será más alto que el vigente.

Movistar esconde rebajas si tus necesidades no crecen al mismo ritmo que el marcado por el cambio de sus condiciones

Es decir, el mínimo obligatorio a pagar por todos será de 17 euros por 3 GB, pero si no sacas provecho de los megas, podrás cambiar a la tarifa inferior de 14 euros con la mitad de gigas. Quizás a priori no sean suficientes, pero recuerda que puedes compartir megas con el resto de familiares en una bolsa común.

Algo similar ocurre con la tarifa del siguiente escalón. Pagarás 30 euros por 200 minutos y 8 GB pero podrás solicitar el cambio de tarifa a otra con 100 minutos y la mitad de gigas por 22 euros.

Así queda la oferta completa de tarifas móviles Movistar

TODAS LAS
COMPARATIVAS
DE TARIFAS
XATAKAMOVIL

Más información | Movistar.
En Xataka Móvil | Las mejores tarifas móviles en función de su cobertura.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir