Compartir
Publicidad

Movistar se apunta a las promociones navideñas con un mes del pack de TV Premium gratis

Movistar se apunta a las promociones navideñas con un mes del pack de TV Premium gratis
1 Comentarios
Publicidad

En esta época es muy típico que los operadores se pongan guapos. Las subvenciones de smartphones de las que reniegan durante casi todo el año vuelve por Navidad, aunque en los últimos años también es cierto que las promociones se orientan más a ofrecer mejoras o rebajas de tarifas durante un plazo concreto.

Así, ya vimos como la apuesta de Orange consistía en ofrecer un 50% de datos extra a sus clientes de tarifas de prepago hasta el 31 de enero, y la apuesta de Movistar, como no, será por la televisión. Los clientes que contraten durante este mes una Fusión+ tendrá un mes del pack Premium gratis.

Mientras que los clientes que han contratado durante estos meses Fusión+ disponen del pack Premium Extra por 9.90 euros al mes hasta final de año se debaten ahora con qué hacer al finalizar la promoción, el operador también quiere tentar a los nuevos clientes que contraten Fusión+ hasta el 10 de enero.

Para ello les ofrecerá un mes del pack Premium gratis. Por tanto, los que se acojan a la promoción podrán acceder a los paquetes de series, cine, deportes (aunque las temporadas de Formula1 y motos ya han finalizado) y fútbol, además de al servicio de grabaciones en la nube o los últimos siete días. La diferencia con el paquete Premium Extra (promocionado anteriormente) es que no se incluyen los canales a la carta Playboy TV, Caza y Pesca, Classica y Mezzo.

Poner la miel en los labios

Al igual que con la anterior promoción, la técnica de Movistar es mostrar a los clientes de Movistar+ todos (o casi todos) sus contenidos y funciones durante un periodo de tiempo para ver si pican y las contratan. Antes de que finalicen sendas promociones el usuario tiene que dar de baja el paquete extra, si no quiere pagar los 65 euros al mes del Premium Extra o los 50 euros al mes del Premium.

El operador sabe que su televisión tiene contenidos muy interesantes para muchos clientes y funciones muy útiles como la Últimos siete días, que da acceso a las emisiones de una buena de los canales en la última semana. Por eso, estas promociones son un escaparate, una oportunidad para que una vez acabadas, los que no quieran renunciar a lo que ya han probado paguen el valor real de los paquetes.

Más información | Movistar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio