Publicidad

Orange abre la veda de las promociones navideñas: 50% más de datos para sus tarifas prepago

Orange abre la veda de las promociones navideñas: 50% más de datos para sus tarifas prepago
2 comentarios

Publicidad

La época de los móviles gratis ya pasó. Los operadores, que anteriormente nos embaucaban con el mejor terminal a coste cero, ahora nos dicen que es mejor pagarlo a plazos, que así podemos tener tarifas más barata o podemos huir de permanencias si ya disponemos de un móvil libre. Y eso se ha dejado notar en las promociones navideñas de los últimos años, que se han centrado en la mejora de tarifas.

Y este año parece que no será menos. En medio del comienzo de las ofertas del Black Friday, a las que Orange también se ha apuntado, el operador francés ha anunciado su primera promoción navideña, que consiste en ofrecer a los usuarios de tarifas prepago un 50% de megas extra gratis hasta el 31 de enero.

Orange cuenta con dos líneas de tarifas prepago con datos, que se verán afectadas por la mejora temporal de sus condiciones. Así, en las Ballenas vemos como la veterana ofrecerá 1.5 gigas por 8.95 euros al mes hasta el final de la promoción, mientras que la Ballena 12 contará con 2.4 gigas por 12.95 euros al mes.

La vertiente de tarifas orientadas a las llamadas al extranjero también se verá beneficiada de esta mejora. Los bonos de SIM Mundo ofrecerán durante este periodo 750 megas por seis euros, 1.5 gigas por nueve euros o tres gigas por 15 euros. Las SIM Mundo dedicadas a países también se ven afectadas por la promoción, pasando a contar con 1.5 gigas por 15 euros la dedicada a Rumanía y 12 euros la de Marruecos.

Para todos y con 4G+

La promoción se aplicará tanto a nuevos como antiguos clientes de estas tarifas, que a su vez ya pueden acceder a la red 4G+ del operador. Por tanto, parece que una vez más las promociones de Navidad tendrán a los datos como protagonistas, aunque no deberíamos descartar importantes ofertas con terminales. Habrá que esperar a diciembre.

Más información | Orange

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir