Compartir
Publicidad

Movistar sigue empujando a contratar Fusión con una nueva subida de la fibra fuera de ella

Movistar sigue empujando a contratar Fusión con una nueva subida de la fibra fuera de ella
4 Comentarios
Publicidad

Desde que en octubre de 2012 Movistar estrenase su primera Fusión las tarifas que aglutinan bajo una cuota mensual única fijo, internet y móvil se han convertido en el producto estrella de todos los grandes operadores. Esa apuesta ha funcionado claramente, con más de nueve millones de hogares con una de ellas en España y con las compañías volviendo a recuperar la senda del crecimiento en ingresos.

A lo largo de estos cuatro años los productos convergentes también han evolucionado, integrando en muchos casos la televisión de pago y ahora ofreciendo paquetes con hasta cuatro líneas móviles incluidas. Y si los incentivos o beneficios de esas Fusiones no son suficientes, Movistar dará a partir de febrero una nueva razón para pasarse a una Fusión, subiendo el precio de la fibra de 50 Mbps fuera de tarifas convergentes.

Cumpliendo con los plazos legales, Movistar está comunicando a los clientes de fibra de 50 Mbps en su última factura que a partir del 5 de febrero su conexión pasará a tener un precio de 38,01 euros al mes. Dos euros de subida respecto al precio actual a los que sumar los 17,40 euros de alquiler de línea, por lo que la factura total ascenderá a 55,40 euros mensuales.

La Fusión Contigo será cinco euros más barata, incluyendo además fibra simétrica y dos líneas móviles

Las cuentas son sencillas. Esos 55,40 euros al mes (precio que pagarán aquellos que no tengan un precio promocionado o cuando se les acabe) son más que los 50 euros de la Fusión básica, que además ofrece fibra simétrica (cinco euros más fuera de Fusión) y dos líneas móviles. Hasta ahora la Fusión más barata también era más económica que la fibra sin fusionar, pero a partir de febrero las diferencias se agrandarán.

Vía | BandaAncha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio