Compartir
Publicidad

Movistar sube las tarifas de su chat SMS

Movistar sube las tarifas de su chat SMS
0 Comentarios
Publicidad

El chat SMS es uno de los servicios que hace años vivió su época dorada y que en la actualidad sólo utilizaban unos cuantos irreductibles, pero muchos de ellos se lo pensarán a partir de ahora: Movistar ha decidido seguir su línea últimamente (salvo honrosas excepciones) y subir los precios de este servicio.

Actualmente, los mensajes enviados a un canal de chat cuestan 9 céntimos, pero a partir del 18 de junio pasarán a costar 15 más IVA. Los mensajes multimedia también suben, pasando de 28 céntimos a 1 euro, mientras que las invitaciones y el minuto de llamada serán por 30 céntimos, todo ello sin incluir el IVA.

Aunque se trate de un servicio minoritario (quizás porque hace mucho tiempo que apenas aparece en los folletos y en un rincón de su web), sorprende esta política que la operadora de Telefónica sigue de subir todos los precios de sus servicios: los mensajes multimedia, la consulta de números portados, el anticipo de saldo... ¿dónde están las bajadas que nos iba a traer la competencia?

Vía | GSMspain

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio