Movistar+ suma ATRESplayer Premium y Mitele Plus a su oferta de contenidos

Movistar+ suma ATRESplayer Premium y Mitele Plus a su oferta de contenidos
6 comentarios

Movistar+ anuncia dos incorporaciones a su catálogo de contenidos: ATRESplayer Premium y Mitele Plus se suman a las opciones disponibles para los clientes. Ambas plataformas quedarán accesibles a través del descodificador UHD de Movistar+; y estará habilitada la suscripción a través de las opciones de la cuenta Movistar, directamente en el 'deco'.

Telefónica ha ido cumplimentando acuerdos con diversas plataformas de streaming para integrar sus servicios a los usuarios. En ocasiones regalando la suscripción con determinados combinados convergentes; o integrando los contenidos del servicio en el caso de que el cliente disponga ya de cuenta, como es el caso de lo que ocurre con las más recientes incorporaciones, Mitele Plus y ATRESplayer Premium.

Acceso desde la Home de Movistar+ y contenidos integrados en el buscador

Mitele Movistar
Contenidos de Mitele Plus

Todos los contenidos que ofrecen las plataformas de streaming creadas por Mediaset y Atresmedia estarán disponibles en los descodificadores UHD de Movistar+, unos aparatos que ya cuentan con más de 1,3 millones de unidades en España. Con los dos acuerdos alcanzados por Telefónica los clientes de Movistar+ no sólo tendrán más facilidad para acceder a ATRESplayer y Mitele Plus, también podrán suscribirse desde el propio descodificador.

El nuevo acuerdo lleva dos de los servicios de streaming televisivo más populares de España. Eso sí, Movistar+ de momento no los incluye en sus tarifas convergentes ya que resulta imprescindible estar suscritos previamente para disfrutar de los contenidos en Movistar+.

Los suscriptores de Mitele Plus y ATRESplayer Premium tendrán acceso a ambas plataformas en la Home de Movistar+, siempre si disponen del 'Deco' UHD. Los contenidos de ambos servicios, tanto da que sean programas como series o películas, podrán localizarse desde el propio buscador de Movistar+. También desde ahí resulta posible suscribirse: los abonados a Movistar+ puede acceder a Mitele Plus y ATRESplayer yendo a su cuenta, dentro del apartado 'Otras suscripciones'. El abono se cobrará cada mes en la factura de Movistar.

Atresplayer Movistar
Contenidos de ATRESplayer Premium

Con el movimiento Movistar+ suma dos pesos pesados dentro del apartado televisivo en España, en especial por el contenido propio que ofrecen a sus abonados. Además, y gracias a que Mitele Plus tiene contratados los derechos de la Copa del Rey y la UEFA Nations League, quienes sean suscriptores accederán a los encuentros directamente desde Movistar+.

Más información | Movistar (1, 2)

Temas
Inicio