Compartir
Publicidad

Movistar tiene nuevo paquete de fútbol: Liga, partidazo, Copa y ligas europeas por 25 euros

Movistar tiene nuevo paquete de fútbol: Liga, partidazo, Copa y ligas europeas por 25 euros
38 Comentarios
Publicidad

El otro día hablábamos de cómo Orange había reventado el precio del fútbol con su oferta de 9,95 euros/mes, y hoy ya tenemos la respuesta oficial de Movistar para la próxima campaña. Dentro de su nueva imagen Movistar+ presentan un nuevo paquete fútbol, todo por 25 euros al mes.

Incluyen un total de cuatro canales en alta definición basados en lo que ya conocíamos de Canal+: Liga, Liga 2, Fútbol y un nuevo canal 'Partidazo', prometiendo dar toda la Liga BBVA, Liga Adelante y la Copa del Rey al completo. El nuevo canal 'Partidazo' únicamente se utilizará para dar el partido que antaño era exclusivo del Plus, típicamente el partido de los domingos.

Además de las dos principales ligas españolas y la Copa del Rey, Movistar se atreve con ligas europeas (Premier League, Ligue 1, Bundesliga), ligas americanas (brasileña, argentina) y también los partidos clasificatorios para la Eurocopa 2016, que está a la vuelta de la esquina. En definitiva, el kit completo para el amante del fútbol que quiera algo más que lo ofrecido por Orange, que es el pack básico, aunque por un precio sustancialmente más alto que pasad e los 9,95 de la francesa hasta los 25 euros de la opción de Telefónica.

A mayores y realmente interesante está que Movistar también incluye los servicios de Yomvi en esos 25 euros mensuales, con los que se podrán ver los partidos en múltiples dispositivos y a través de conexiones móviles. Si estás interesado ya puedes contratarlo en los canales habituales de Movistar.

Más información | Movistar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio