Publicidad

Movistar venderá el bq Aquaris X5 con Cyanogen, precios y tarifas
Movistar

Movistar venderá el bq Aquaris X5 con Cyanogen, precios y tarifas

Publicidad

Publicidad

bq sigue de enhorabuena si tenemos en cuenta la buena acogida que está teniendo entre los operadores y que contrasta en el caso de Movistar por la ausencia en su catálogo de algunos buques insignia como HTC One M9 o Sony Xperia Z5. Si ayer conocíamos que el bq Aquaris A4.5 con Android One llegará a Yoigo, hoy nos enteramos que el bq Aquaris X5 lo venderá Movistar.

Aprovechando el tirón de las navidades, Movistar apostará así por la nueva tendencia de smartphones mejor construidos en los que predomina el metal al igual que en las gamas más altas pero ajustando los precios gracias a que sus especificaciones son más modestas. Algunos ejemplos los encontramos en el Oppo R7, el ZTE Nubia Z9 o el más polémico de todos, el HTC One A9.

El bq Aquaris X5 además destaca por contar con Cyanogen basado en Android Lollipop, tiene pantalla de 5 pulgadas de resolución HD (294 ppp), procesador Snapdragon 412 de cuatro núcleos a 1.4 GHz Cortex A-53 de 64 bits, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliable mediante microSD, 4G de hasta 150 Mbps, batería de 2.900 mAh, cámara principal de 13 megapíxeles con doble flash LED y una cámara frontal de 5 megapíxeles, también con flash.

El bq Aquaris X5 se encontrará disponible con Movistar en color negro o blanco con un coste libre sin permanencia de 219.90 euros o con un descuento de 10 euros al asociarlo a las diferentes tarifas y pagarlo en 24 plazos de 8.70 euros/mes junto a cualquiera de las tarifas Vive o Fusión de Movistar. A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en los pagos mensuales que incluyen el pago a plazos del terminal y la cuota de la tarifa.

En Xataka Móvil Actualizamos | Catálogo completo de móviles con operadoras.
En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir