Compartir
Publicidad

Movistar Verisure Hogar, el operador explora nuevos campos con la seguridad para el hogar

Movistar Verisure Hogar, el operador explora nuevos campos con la seguridad para el hogar
7 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo que Movistar no parecía conformarse con paquetes convergentes con tres productos. Del fijo, ADSL o fibra y móvil pasamos al paquete que incluye además televisión. Pero desde el operador ya dejaron caer hace tiempo que del cuádruple play se pasaría al quíntuple o séxtuple play añadiendo otros servicios.

Entre esos posibles nuevos añadidos estaban los videojuegos y la seguridad en el hogar y el primero en llegar a su oferta convergente será la seguridad. Junto con Securitas el operador ha dado hoy a conocer Movistar Verisure Hogar, una alarma para hogares que se podrá añadir a sus servicios actuales por 25 euros al mes.

El operador ha decidido entrar en el sector de la seguridad con Movistar Verisure Hogar. El servicio, disponible para usuarios de Banda Ancha fija del operador a partir del 17 de junio, ofrece un sistema de seguridad de nivel medio a cambio de 25 euros al mes (16 por el servicio y 9 de alquiler de equipos) con 14 días de prueba sin compromiso.

El kit autoinstalable que se proporciona consta de una unidad central, un detector de inhibición (detecta si alguien intenta inhibir la señal del sistema para avisar al usuario), un sensor de puerta, una cámara FullHD con grabación en remoto. dos mando-llaveros con botón de socorro atendido las 24 horas del día y una placa disuasoria.

Acceso remoto mediante la aplicación

El control de la alarma se puede realizar desde una aplicación disponible para Android e iOS. Desde ella se puede acceder a las imágenes en directo que proporciona la cámara incluida en el kit, recibir avisos de entrada en el hogar con su correspondiente vídeo y en caso de que se trate de un usuario no autorizado Verisure se pone en contacto con el cliente para que decida como actuar.

Habrá que ver que acogida tiene un producto diseñado por Securitas para los usuarios del operador, creyendo ambas partes que tienen un mercado de 11 millones de usuarios. Para los que quieran una mayor seguridad Movistar también comercializará una alarma con un equipamiento mayor por 39 euros al mes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio