Movistar vuelve a la guerra por las ofertas en fibra: ahora con precio definitivo rebajado

Movistar vuelve a la guerra por las ofertas en fibra: ahora con precio definitivo rebajado
1 comentario

Desde hace dos años, se ha reavivado una particular guerra en torno a las ofertas de sólo fibra entre los principales operadores que promocionan la conexión a internet con precios sin demasiada competencia, aunque sólo o hacen de manera esporádica, para impulsar la captación de nuevos clientes en momentos puntuales.

Y con la actualidad revuelta por las subidas de precios, Movistar ha considerado que es un buen momento para rescatar este tipo de promociones, que esta vez llegan con una novedad importante al operador: el precio rebajado es "definitivo". Ya no está limitado a los primeros meses como ha venido siendo habitual en el operador a lo largo de su historia.

Fibra y fijo por menos de 30 euros

Movistar estrena nueva tarifa de fibra a 300 Mbps simétricos, que incluye teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 50 minutos a móviles. Y lo hace por un precio definitivo de 29,90 euros mensuales, siempre que te encuentres en uno de los 696 municipios considerados competitivos.

Es decir, la nueva tarifa de sólo fibra es 1 euro más barata y el triple de rápida que la tarifa oficial más barata existente hasta ahora, y que se mantiene contratable para aquellos que vivan fuera de los 696 poblaciones indicadas por la CNMC. En cualquier caso, sin ningún tipo de permanencia y con el router Smart WiFi 5 inluido.

Con respecto al resto del mercado, Movistar equipara el precio de su fibra al oficial de MásMóvil (pero que tienen rebajado durante 12 meses a 19,99 euros), y es el mismo precio por el que operadores como Digi, Oléphone o Jazztel ofrecen 1 Gbps. Lowi, Digi, Simyo y sobre todo, Xenet, siguen teniendo la fibra a 300 Mbps más barata, aunque ninguno de ellos incluye fijo, tal y como se resume en la gráfica comparativa:

Mejores Tarifas Baratas De Solo Fibra En Diciembre De 2022

Más información | Movistar.

Temas
Inicio