Compartir
Publicidad

Movistar y Wegow llegan a un acuerdo para cargar en la factura telefónica la compra de entradas a conciertos

Movistar y Wegow llegan a un acuerdo para cargar en la factura telefónica la compra de entradas a conciertos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pagar contenidos de terceras empresas con cargo a la factura telefónica sigue siendo una de las ventajas disponibles con los operadores tradicionales. Hemos visto que es posible pagar apps de Google Play y App Store, suscripciones a HBO o Rakuten, y ahora también permitirá comprar entradas a conciertos gracias al acuerdo alcanzado entre Movistar y Wegow.

La plataforma española Wegow notifica a los usuarios que hayan descargado la app cuándo sus artistas favoritos van a tocar en su ciudad y les ofrece una agenda musical personalizada según sus gustos musicales. Además, la comunidad de Wegow invita a socializar con otros usuarios a través de los chats.

Atributos Wegow

Como novedad en la app y web, tras seleccionar el número de entradas del concierto o festival al que se desea asistir, aparecerá un nuevo sistema de cobro disponible llamado “Pago con móvil” y desde donde pagar será más fácil, cómodo y seguro si eres cliente de contrato Movistar, gracias a la plataforma de Telecoming, referente en carrier billing, que es la encargada de procesar los cobros de entradas de los usuarios de Wegow y Movistar.

Telefónica refuerza así su apuesta por la música, que no sólo se limita al patrocinio de eventos o a dar nombre a los tokens con los que pagar en festivales, sino que también quiere facilitar la comprar de entradas a conciertos de música en directo.

Más información | Movistar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio