Compartir
Publicidad
Publicidad

Tuenti busca nuevos clientes en los festivales de música con gigas extra desde 1 euro

Tuenti busca nuevos clientes en los festivales de música con gigas extra desde 1 euro
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de renovar sus tarifas, ahora sí con condiciones a la altura de sus principales rivales, el virtual de Movistar sigue encaminando su estrategia para que los clientes puedan “redescubrir” la marca Tuenti y su propuesta de valor como operadora móvil. Contar con unas tarifas ajustadas ya no es suficiente para destacar y son varios operadores los que están apostando por el elemento diferenciador con beneficios extra incluidos en sus tarifas.

En el caso de Tuenti, su principal beneficio destacado son las llamadas ilimitadas gratis de voz digital para consumir desde su app, incluso si te encuentras en roaming, pero el OMV quiere seguir aportando valor a la marca y se convertirá en la nueva moneda para comprar en los festivales de música sustituyendo los tokens.

Tuents by Tuenti será la nueva moneda adoptada por varios festivales españoles que además de poder ser utilizada para pagar dentro del recinto, también servirá para canjear por gigas extra tras el festival si no has consumido todos los que hayas acumulado.

Tuenti crea Tuents, moneda virtual para festivales de música y para comprar gigas extra

Los festivales de este año en los que estarán presentes los Tuents serán el Viña Rock, Interestelar, De Las Arts, A Summer Story, Cabo de Plata, Low, Arenal Sound, Sonorama Ribera y Granada Sound y los precios de 1 Tuent variará según el festival con precios que parten de 1 euro en Sonorama, 2 euros en el Grupo Arenal y 2,5 euros en el Low, previsiblemente el mismo precio que tendrá en el Summer aunque éste último aún no está confirmado.

Un precio del giga extra de lo más interesante incluso en su versión más cara ya que el precio más bajo hasta la fecha son los 3 euros por giga adicional en Digi mientras que lo habitual es que el giga extra no baje de los 6 euros en la mayoría de operadores.

Gema Perona, responsable del área de Comunicación y Comercialización de la compañía, apuntaba durante la presentación lo siguiente:

En Tuenti queremos estar cerca de nuestros clientes también en sus momentos de ocio, e intentar que sean aún más divertidos, que “mole mucho más” y que asocien a Tuenti como la compañía móvil que le dio un plus a ese festival que llevaban todo el año esperando. Con este objetivo diseñamos la propuesta de 2017, esperamos que sea valorada positivamente por los clientes.

Esta apuesta por estar en los festivales, muestra nuestro apoyo a la cultura y a aquellas actividades donde la música es la protagonista, que es sin duda uno de nuestros territorios clave.

Tuenti el que lo lea

En línea con su estrategia de acercarse el público jóven, Tuenti también ha estrenado su blog "Tuenti el que lo lea" un nuevo espacio de contenidos en el que se tratarán temas relacionados con el mundo de la música, cine, series o la tecnología, con un enfoque original, desenfadado y actual, según ha explicado la compañía en un comunicado.

El nuevo blog se suma a otros canales de comunicación ya disponibles, como la Comunidad Tuenti o sus perfiles en las diferentes redes sociales. La compañía ofrece en estos canales, contenidos divertidos e informativos no solo a sus clientes, sino a cualquier usuario.

Más información | Tuenti.
En Xataka Móvil | Las mejores tarifas móviles ahora están en manos de Digi, telecable o Yoigo, y éstas las mejores alternativas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos