Movistar quiere atraer a los autónomos con su fibra simétrica de 1 Gbps y soporte técnico incluido

Movistar quiere atraer a los autónomos con su fibra simétrica de 1 Gbps y soporte técnico incluido
2 Comentarios

Tras desvelar cómo podremos ver el fútbol la próxima temporada y confirmar que seguirá ofreciendo roaming gratuito en Reino Unido, Movistar vuelve a ser noticia, pero en este caso, en el segmento de los autónomos y por algo muy diferente. El operador estrena ahora su primer producto de conectividad fija a máxima velocidad con un 'Experto Tecnológico' incluido.

Con la nueva tarifa Conecta Autónomos 1Gb, que podrá contratarse a partir de hoy, no sólo obtienes mayor velocidad, sino que además Movistar pone a tu disposición una persona de soporte técnico dedicado. Su cuota es de 50 euros al mes, pero si lo contratas online, puedes ahorrarte unos euros durante el primer año.

Sin cuota de alta y sin permanencia

Movistar

Hasta ahora, dentro del catálogo de Movistar para autónomos, la fibra de 1 Gbps estaba disponible únicamente en el combinado Fusión PRO, de manera que, si querías sólo fibra, tenías que conformarte con los 600 Mbps simétricos del plan Movistar Conecta 600 (44 euros al mes). A partir de hoy, sin embargo, también podrás contratar la nueva tarifa Conecta Autónomos 1Gb.

Además de ofrecer una velocidad de hasta 1 Gbps, este nuevo producto de conectividad fija pone a disposición de los autonómos un 'Experto Tecnológico', es decir, una persona que les dará soporte técnico e informático para resolver dudas o incidencias en cualquier dispositivo (tanto dispositivos IoT, como ordenadores, móviles, tablets...).

Esto es todo lo que incluye la nueva tarifa Movistar Conecta Autónomos 1Gb:

  • Fibra óptica simétrica de hasta 1Gbps.

  • Una línea individual de teléfono con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.

  • Router Smart WiFi gratuito para nuevas altas de fibra.

  • Experto tecnológico.

El precio de esta nueva tarifa es de 50 euros al mes, sin cuota de alta ni permanencia. Además, Movistar ha querido celebrar su lanzamiento con un descuento, de manera que todos aquellos que lo contraten online, pagarán 40,99 euros al mes durante 12 meses.

Más información | Movistar

Temas
Inicio