Publicidad

Precios Nokia Lumia 620, Sony Xperia SP, Xperia L y Alcatel T'Pop con Movistar

Precios Nokia Lumia 620, Sony Xperia SP, Xperia L y Alcatel T'Pop con Movistar
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los operadores continúan actualizando su catálogo de smartphones de cara al verano con un aumento en la actividad de entrada de nuevos modelos como suele ocurrir en estas fechas, sumando en el caso de Movistar, seis incorporaciones en mayo si tenemos en cuenta los ya anunciados HTC One y Samsung Galaxy S4 más el Nokia Lumia 620, Sony Xperia SP, Sony Xperia L y Alcatel One Touch T'Pop.

De los dos modelos de Sony, encontramos el Xperia SP que también hemos visto con Vodafone y Yoigo destacando la conectividad LTE, pantalla de 4.6 pulgadas (319 ppi), procesador de doble núcleo a 1.7 GHz. y 1 GB de RAM, mientras que el más asequible Xperia L reduce el tamaño de la pantalla a 4.3 pulgadas, pierde el LTE y la velocidad del procesador baja a 1 GHz como principales diferencias.

Además, el Nokia Lumia 620 será el tercer Windows Phone 8 en estar disponible con Movistar tras el Lumia 820 y el Lumia 520 mientras que la gama básica se completa con el nuevo Alcatel One Touch T'Pop que cuenta con pantalla 3.5 pulgadas, 256 MB de RAM y cámara de 2 megapíxeles.

El precio con permanencia de 24 meses sumando la financiación sin intereses y las diferentes tarifas con IVA incluido en todos los casos tanto para actuales clientes como para los nuevos queda de la siguiente manera:

Si aún cuentas con puntos acumulados, podrás canjearlos por un descuento de 1 euro cada 500 puntos.

En Xataka Móvil | Tarifas Movistar al detalle. En Xataka Móvil | Precios de móviles.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir