Publicidad

Precios Samsung Galaxy Z Flip con tarifas Movistar

Precios Samsung Galaxy Z Flip con tarifas Movistar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tercer móvil plegable que se pone a la venta en España con los operadores de telefonía. Tras el Samsung Galaxy Fold de apertura horizontal y el Motorola Razr de apertura clásica en vertical, comienza a estar también disponible el nuevo Samsung Galaxy Z Flip a pazos, siendo Movistar el primero en desvelar sus precios.

Destacado además por su segunda pantalla con el móvil plegado de 1,1 pulgadas donde ver notificaciones, la hora o el nivel de batería, el Samsung Galaxy Z Flip es un Android 10.0 con pantalla principal de 6,7 pulgadas de resolución FHD+ (425 ppp), procesador Snapdragon 855+, 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.0 no ampliable, sensor de huella lateral, 4G de hasta 1 Gbps, batería de 3.300 mAh con carga rápida 15W e inalámbrica, cámara principal de 12+12 megapíxeles (f/1.8 y ultra gran angular) y una cámara frontal de 10 megapíxeles f/2.4.

El Samsung Galaxy Z Flip se encuentra disponible con Movistar con un coste de 1.500 euros con pago único mientras que en caso de optar por el pago a plazos asociándolo a las diferentes tarifas, el coste final del teléfono será de 1.656 euros, debido a las comisiones que aplica el operador.

A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en los pagos mensuales que incluyen el pago a plazos del terminal y la cuota de la tarifa durante 24 cuotas aunque Movistar también permite pagarlo en 36 plazos de 50,47 euros.

Precios A Plazos Del Samsung Galaxy Z Flip Con Tarifas Movistar
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios