Publicidad

Precios Sony Xperia E1 con Movistar

Precios Sony Xperia E1 con Movistar
2 comentarios

Publicidad

Ya hemos visto como este mes además de por apostar por ofrecer un precio competitivo para el Samsung Galaxy S5 Movistar también apuesta por la gama de entrada. Primero fue el Samsung Galaxy Trend Plus y ahora es el Sony Xperia E el terminal que se incorpora al catálogo del operador como una opción más a bajo precio.

En el Xperia E1 nos encontramos precisamente con un terminal bastante parecido al de la marca coreana, con un Qualcomm Snapdragon 200 de doble núcleo a 1.2 GHz, 512 MB de RAM, 4 GB de memoria interna, pantalla de cuatro pulgadas o un destacable sonido, con una altavoz en la parte trasera de 100 db.

El Sony Xperia E1 está disponible con Movistar en color negro por un pago a plazos de 4.76 euros (IVA incluido) aunque sin permanencia en tarifa por lo que podrá cambiarse de operador en cualquier momento siempre que se paguen las cuotas pendientes de la financiación. A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente en factura si adquieres este smartphone a plazos junto a las tarifas de Movistar con IVA incluido en cualquier caso:

En Xataka Móvil | Todos los móviles de los operadores y sus precios. En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir