Compartir
Publicidad
Publicidad

Tarifa Pluraal de Movistar ofrece llamadas a 0 céntimos

Tarifa Pluraal de Movistar ofrece llamadas a 0 céntimos
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Un tanto desconcertado me ha dejado la nueva tarifa que ha presentado Movistar, Pluraal, enfocada sobre todo a los más jóvenes, y que ofrece llamadas gratuitas entre todos los números que estén apuntados a esta tarifa. Pero lo más curioso es que los precios de las llamadas que no entren en ella dependerán de la cantidad de gente que se haya apuntado a la tarifa.

Pero vayamos por pasos. En primer lugar las llamadas entre números que dispongan de la tarifa Pluraal serán gratuitas con una duración máxima de 60 minutos, pagando solo el establecimiento de llamada, 15 céntimos más IVA. Esta es la única limitación existente, pues no hay un máximo de minutos mensuales.

Para aquellas llamadas hechas a otros operadores, fijos o números Movistar que no dispongan de la tarifa Pluraal, el coste será escalonado dependiendo de cuanta gente se haya apuntado a la tarifa. Empieza en 18 céntimos en contrato y 38 céntimos en tarjeta (IVA aparte) e irán bajando hasta los 12 céntimos en contrato y 24 en tarjeta cuando se haya superado el medio millón de altas.

Los usuarios recibirán un SMS cuando se cambie el tramo de la tarifa. La cuota mensual de Pluraal es de 1 euro, aunque será gratuita hasta finales, y la tarifa es compatible con diversas modalidades de contrato y de tarifa, además de varios módulos de ahorro.

Para apuntarse a esta nueva tarifa hay que llamar al 4482, aunque en un futuro habilitarán una página web donde hacerlo online. Además, Telefónica está trabajando con diversas redes sociales (apostaría a que tienen el ojo puesto en Tuenti) para que los usuarios puedan saber cuáles de sus contactos están dados de alta en ella.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos