Compartir
Publicidad

Telefónica se alía con Correos para ofrecer los servicios de fibra y móvil de O2 en 2.400 oficinas

Telefónica se alía con Correos para ofrecer los servicios de fibra y móvil de O2 en 2.400 oficinas
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevamos tiempo viendo cómo los grandes operadores buscan nuevas estrategias que sirvan para frenar el éxodo de líneas hacia marcas low cost del Grupo MásMóvil. Vodafone ha lanzado la experiencia Bit, Orange ha mejorado condiciones sin subir precio y ha comprado República Móvil mientras que Movistar ha encontrado la manera de impulsar la presencia de su marca blanca O2 por todo el territorio.

Tras un periodo inicial en el que la única manera de poder contratar los servicios de O2 era a través de su web o por teléfono, poco después llegó a las tiendas MediaMarkt y a partir del próximo 18 de febrero se sumarán las 2.400 oficinas que Correos tiene repartidas por toda España.

Inteligente estrategia llevada a cabo por O2 que conseguirá acercar la marca a usuarios donde otras marcas low cost no llegan y lo hará con el respaldo de Telefónica en acuerdo con Correos, dos tradicionales que pretenden transmitir mayor confianza y calidad de servicio. Todo unido a unos valores de O2 donde prima una atención al cliente muy cuidada.

Además, aunque son varios los operadores que ofrecen servicio a través de la red de fibra de Telefónica, O2 puede resultar la alternativa más cómoda para los clientes de Movistar que no quieren contratar televisión ya que servirá la misma instalación y router a la hora de solicitar cambio de operador.

De esta manera, desde Correos podrá contratarse la tarifa de sólo móvil con 20 GB y llamadas y SMS ilimitados por 20 euros con cobertura Movistar. En caso de sumar servicio de fibra y teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos, el precio ascenderá a 45 euros en las 66 ciudades más competitivas o a 50 euros mensuales en el resto de poblaciones.

Vía | EuropaPress.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio