Compartir
Publicidad

Todos los teléfonos de "Movistar Mix"

Todos los teléfonos de "Movistar Mix"
0 Comentarios
Publicidad

Ya tenemos muchos más datos sobre los teléfonos que ofrece Movistar Mix, la mezcla de prepago y contrato de esta operadora sospechosamente parecida a Fusión de Orange. Hace unas semanas os contábamos los dos móviles que se destacarían en la publicidad, y ahora tenemos el precio del resto de terminales que se ofrecen.

En primer lugar, encontramos una serie de teléfonos a 0 euros de coste. Se trata del Nokia 2630, Nokia 2760, Samsung M310 y Sony Ericsson z310i. También hay algunos móviles a 9 euros (LG KP235 y Motorola W377) y por último, otros dos a 19 euros: Sony Ericsson R306 y Sony Ericsson T303.

Como vemos, se trata de móviles de gama baja que por lo general se ofrecen gratis en contrato, aunque al menos todos tienen un mínimo de prestaciones que se reducen a la cámara de fotos y Bluetooth. Una nueva manera de "enganchar" en algo parecido a un contrato (de 18 meses de compromiso) a todos aquellos que quieren un móvil nuevo sin pagar demasiado por él... aunque haciendo cuentas, y para estar comprometidos a realizar una recarga de 10 euros cada mes, no parece una alternativa demasiado ventajosa a un contrato. En todo caso, al menos el saldo es acumulable mes a mes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio