Tokens de Movistar ya está disponible: así puedes activar y utilizar el nuevo programa de recompensas

Tokens de Movistar ya está disponible: así puedes activar y utilizar el nuevo programa de recompensas
Sin comentarios

Hace más o menos un año, y una vez finalizada con éxito la beta, Telefónica puso en marcha el piloto del programa de recompensas 'Tokens de Movistar' para premiar a sus clientes por utilizar los servicios del operador. En un principio, ese programa piloto era accesible en España para un grupo reducido de usuarios, pero desde la compañía nos aseguraron que iría ampliándose progresivamente.

Ahora, por fin, está disponible la versión definitiva para todos los clientes Fusión, tanto particulares como de empresa. Con ello, Movistar se suma a la lista de operadores que cuentan con su propio programa de fidelización, como Happy de Vodafone, los Requetemartes de Yoigo o SerdeOrange, por citar algunos ejemplos.

Quién puede acceder a Tokens y cómo hacerlo

Tokens Movistar

Tokens de Movistar está disponible para todos los clientes residenciales y autónomos de Fusión. Si es tu caso, puedes acceder al programa desde tu app 'Mi Movistar', en la sección 'Mis Productos’ o 'Explora'.

Si eres titular del contrato y ya has activado el programa, todas las líneas móviles asociadas al contrato podrán acceder a las principales funcionalidades y realizar algunas acciones para generar tokens en la cuenta de la línea principal. Pero ten en cuenta que sólo el titular del contrato puede canjear los tokens.

Cómo generar tokens y cómo canjearlos

Para generar tokens, basta con entrar en la app 'Mi Movistar', acceder a la sección ‘Mis tokens' dentro de ‘Mis Productos' y, en el apartado 'Generar tokens', realizar las acciones disponibles. De esa forma, empezarás a sumar tokens de forma progresiva que podrás canjear más adelante o compartir con otro titular de contrato.

Tokens Movistar 02

Para obtener tokens puedes llevar a cabo actividades como hablar con Aura o activar el servicio gratuito Conexión Segura, entre otras. También puedes ganar tokens en las tiendas Movistar mostrando el código QR que encontrarás en el mismo apartado 'Tokens' de la app y respondiendo a una encuesta de satisfacción.

Es posible ver los tokens que generas, compartes y canjeas desde la app 'Mi Movistar', en la pantalla principal de ‘Mis tokens'. Para consultarlo al detalle, accede a 'Mi balance' y comprueba tu progreso en cada una de las cinco categorías dentro de la sección 'Generar tokens’.

Tokens Movistar 03

Una vez hayas acumulado suficientes tokens, puedes canjearlos en la propia app 'Mi Movistar', accediendo a 'Mis Productos', 'Mis tokens' y seleccionando alguna de las recompensas disponibles en el apartado 'Canjear tokens' (un bono de datos, por ejemplo).

También puedes canjear tus tokens por contenidos de Movistar+ desde la propia televisión, como películas de estreno, más canales o incluso un periodo de prueba de Movistar LaLiga o Liga de Campeones.

Más información | Movistar

Temas
Inicio