Publicidad

'Tu empresa segura' de Telefónica: ciberseguridad, formación y soporte remoto para pymes desde 3,99 euros al mes

'Tu empresa segura' de Telefónica: ciberseguridad, formación y soporte remoto para pymes desde 3,99 euros al mes
1 comentario

Más allá de su catálogo para clientes residenciales o particulares, los grandes operadores también ofrecen propuestas para el segmento profesional. De hecho, hace unos días, Vodafone estrenó sus tarifas 'Negocio Ilimitable' para autónomos y pequeñas empresas, y ahora, es Telefónica la que trae novedades en este sentido.

La compañía presidida por Álvarez-Pallete, que ya contaba con el servicio WiFi 'flexSITE' y el servicio de soporte técnico 'Tu Experto Tecnológico', lanza ahora ‘Tu Empresa Segura’, un nuevo paquete de soluciones para proteger la actividad digital de las pymes. Está disponible en tres modalidades e incluye herramientas de ciberseguridad, formación, soporte en remoto y asesoramiento.

Básico, avanzado o premium

Telefonica

Telefónica Tech acaba de lanzar el nuevo servicio de ciberseguridad 'Tu Empresa Segura' para pymes, independientemente de su tamaño y actividad. Su objetivo, según explica la compañía, es proteger la actividad digital de las pequeñas y medianas empresas apoyándose en la conectividad.

'Tu Empresa Segura' combina herramientas tecnológicas para combatir los ciberataques; soporte y asesoramiento a través del Centro de Seguridad Pyme, así como formación y concienciación sobre la importancia de la política de ciberseguridad para los empleados a través de la CiberAcademy+. Para adaptarse a las necesidades de cada empresa, propone una oferta flexible con tres paquetes, todos ellos sin coste de alta:

  • Paquete básico: con un precio de salida de 3,99 euros por mes y usuario, protege la navegación en Internet de los empleados y el correo electrónico en tiempo real proporcionando soluciones de antiransomware y antivirus.

  • Paquete avanzado: con una tarifa de 5,99 euros por usuario y mes, o 99 euros por sede y mes, protege también el acceso en remoto a la red corporativa de los empleados que están teletrabajando y facilita formación en ciberseguridad.

  • Paquete premium: parte de los 8,99 euros por mes y usuario más 160 euros por sede y mes, y añade la protección de los servicios en la nube y una plataforma cloud para asegurar la aplicación de políticas de seguridad entre empleados.

Además, 'Tu Empresa Segura' tiene un servicio de vigilancia y asistencia en remoto con expertos (24 horas al día, los 7 días de la semana) desde el Centro de Seguridad Pyme de Telefónica Tech. De esa forma, es posible realizar consultas y peticiones de ayuda a través de un sistema multicanal que incluye un portal web y correo electrónico. Los especialistas facilitarán en remoto instrucciones básicas tanto para proteger a la empresa (instalación, configuración y puesta en marcha) como para mantener y gestionar los sistemas de seguridad.

Según ha confirmado María Jesús Almazor, CEO de Cloud y Ciberseguridad de Telefónica Tech, el nuevo servicio profesional de ciberseguridad ‘Tu Empresa Segura’ se comerciliza a partir de hoy en España a través de Telefónica Empresas y "pronto desembarcará en otros países".

Más información | Telefónica Empresas

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio