Telefónica lanza un servicio de soporte técnico a empleados orientado a Pymes

Telefónica lanza un servicio de soporte técnico a empleados orientado a Pymes
Sin comentarios

Telefónica, tras lanzar su servicio 'flexSITE' para empresas y Administración, ha anunciado un nuevo servicio de apoyo para Pymes, orientado principalmente a orientar a empleados mediante un canal de atención personalizado. Según la empresa este servicio facilitará el teletrabajo, agilizando la resolución de dudas y consultas relacionadas con los puestos de trabajo.

El servicio parte de los 2 euros al mes por usuario, pudiendo llegar a la modalidad premium, de 7 euros por mes y usuario, con mayores coberturas.

'Tu Experto Tecnológico', el nuevo servicio de Telefónica Empresas

Telefonicatuexpertotecnologico480

'Tu Experto Tecnológico' es el nuevo servicio de Telefónica Empresas para dar soporte a los empleados durante sus jornadas de trabajo. El servicio está disponible para dar asistencia las 24 horas, 7 días de la semana, ofreciendo un canal de atención personalizado para los trabajadores.

'Tu Experto Tecnológico' es un servicio de soporte técnico para trabajadores en remoto y presenciales, con atención personalizada 24/7

Este canal de atención está pensado para ofrecer soporte y asesoramiento a las pymes, de cara a los puestos de trabajo de sus empleados. Se incluyen como coberturas la resolución de dudas relativas al propio puesto de trabajo, incidencias, reparaciones, conectividad, servicios profesionales y demás.

“Este nuevo servicio de atención integral al entorno de trabajo cuenta con especialistas en cada tecnología y nos permitirá dar respuesta a una demanda que nos venían haciendo desde hace tiempo nuestros clientes y que confirman los últimos datos de mercado. En un estudio de 2020 titulado “Gestión del Puesto de Trabajo en Pymes” se destaca que sólo el 20% de las pequeñas empresas y el 42% de las medianas empresas cuentan con un departamento o personal específico especializado en informática o sistemas. Una circunstancia que se suma a la nueva coyuntura laboral que impulsa el teletrabajo y para cuya adaptación, los trabajadores necesitan contar con un mayor apoyo tecnológico por parte de su organización”. Director de Pymes de Telefónica.

Esta solución no depende de ubicación física, con el objetivo de impulsar un servicio virtual tanto para teletrabajadores como para trabajadores en ubicación física. En cuanto al pago, no tiene permanencia y cuenta con tres tarifas, con distintos precios y coberturas.

  • Modalidad Básica: 2 euros por mes y usuario. Incluye soporte remoto multidispositivo y multisistema operativo, gestión de garantías con el fabricante, actualización del inventario y una actuación gratuita anual, como puede ser una revisión del rendimiento de los equipos y del consumo de batería o de la red WiFi.
  • Modalidad Avanzada: 5 euros por mes y usuario. Incluye las características de la modalidad básica más un servicio de reparaciones no sólo en remoto, sino en la ubicación física (sede de la empresa o domicilio de empleado), También incluye soporte a las aplicaciones de productividad y colaboración, como pueden ser Office y Google Suite, y el antivirus.
  • Modalidad Premium: 7 euros por mes y usuario. Incluye las funcionalidades descritas en las anteriores opciones y se podrá contar con un soporte y revisión de las aplicaciones de negocio, como la firma digital de Wolters Kluwer, Captio para el pago de facturas, o las soluciones de Sage, además de asesoramiento gratuito sobre las aplicaciones de negocio SaaS, con recomendaciones de actualización para un mejor funcionamiento del negocio. El coste de este servicio será de 7€/ por mes y usuario.

Más información | Telefónica

Temas
Comentarios cerrados
Inicio