Movistar y Vodafone rebajan sus relojes inteligentes para niños: así son Xplora X5 Play y Disney Neo

Movistar y Vodafone rebajan sus relojes inteligentes para niños: así son Xplora X5 Play y Disney Neo
Sin comentarios

Hace tiempo que los relojes inteligentes están colándose en las cartas que muchos pequeños escriben a los Reyes Magos. Y no sólo en las de los niños, sino también en las de muchos padres que buscan un dispositivo que les permita estar en contacto con sus hijos y saber dónde se encuentras en todo momento.

Conscientes de ello, los operadores han ido incorporando diferentes modelos a su catálogo. En el caso de Movistar y Vodafone, además, ofrecen propuestas exclusivas compatibles con eSIM (no requieren una tarjeta nanoSIM) que pueden ser adquiridas tanto por clientes como por no clientes. Se trata del Xplora X5 Play y el Neo, respectivamente. Vamos a verlos en detalle.

Xplora X5 Play, la apuesta de Movistar

X5 Play

El X5 Play eSIM, exclusivo de Movistar, está recomendado para niños de 5 a 12 años y cuenta con una pantalla de 1,4 pulgadas, cámara de 2 megapíxeles, batería de 800 mAh y certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo.

Para proteger al menor, el reloj no tiene acceso a las redes sociales ni recibe llamadas indeseadas, ya que todos los contactos se administran a través de la app parental XPLORA. Desde ella, también es posible gestionar la función GPS, el botón SOS, las zonas de seguridad y el modo colegio, que desactiva las características interactivas del reloj mientras el niño está en clase.

Además, gracias a la plataforma GoPlay, el reloj premia la actividad de los niños transformando los pasos que mide el podómetro en monedas XPLORA para comprar exclusivos regalos de sus personajes favoritos. El Xplora X5 Play eSIM está disponible en negro o negro/rosa a un precio de 149,99 euros en oferta. A sus clientes, Movistar les da la posibilidad de financiarlo a 3 y 6 meses sin intereses.

Más información | Movistar

Neo, la apuesta de Disney y Vodafone

Neo

A finales del año pasado, Disney y Vodafone se unieron para lanzar al mercado el reloj infantil Neo para niños entre 6 y 9 años, aunque acabó saliendo a la venta en febrero de 2021. Gracias al servicio Vodafone Smart SIM, tiene llamadas, chat y localización GPS, además de monitor de actividad, botón SOS y un Modo Silencio para gestionar el tiempo que pueden usarlo.

En el apartado técnico, dispone de una pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles, cronómetro, calculadora y certificación IP68. Además, puede personalizarse con personajes de Disney, Pixar, Star Wars y Marvel, tiene otras funciones como pueden ser la cámara,el monitor de actividad o el calendario.

El reloj Neo tiene un precio rebajado de 159 euros por Navidad, con tres meses gratis del servicio Vodafone Smart SIM (después, 5 euros al mes) y sin permanencia. Está disponible en azul océano y verde menta. También puedes encontrarlo en otros distribuidores como Amazon y El Corte Inglés.

Neo Reloj Inteligente para Niños con Personajes de Disney con Llamadas, Chat, Teléfono, Cámara, Localizador GPS, Monitor de Actividad, Niños 6-9 años – Suscripción Incluida 3 Meses

Neo Reloj Inteligente para Niños con Personajes de Disney con Llamadas, Chat, Teléfono, Cámara, Localizador GPS, Monitor de Actividad, Niños 6-9 años – Suscripción Incluida 3 Meses

Más información | Vodafone

Temas
Inicio