Publicidad

Las carcasas magnéticas de Stacked apuntan ahora a sistemas de altavoces externos

Las carcasas magnéticas de Stacked apuntan ahora a sistemas de altavoces externos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unas semanas os hablamos de Stacked, un curioso sistema de recarga inalámbrica que por medio de una carcasa magnética especial permitía ir acoplando baterías a la chepa del móvil mejorando así su autonomía.

¿Útil?, ¿poco atractivo? Hubo opiniones para todos los gustos. El caso es que los responsables de este curioso invento han anunciado ahora en el CES más posibilidades para su sistema de carcasas magnéticas que apuntan ahora a mejorar el sonido del móvil con el lanzamiento de Audio Dock y Boost Speaker.

El Audio Dock es básicamente un altavoz externo pensado a modo de base central de sobremesa desde el que podemos tanto reproducir la música del móvil como atender llamadas con mejor calidad sonora gracias a los altavoces de 30 mm incorporados. Cuenta con una batería de 2.000 mAh que podemos usar para recargar el móvil y por supuesto necesita de la carcasa magnética para funcionar correctamente.

Stacked Audio Dock 3 640x0

El otro dispositivo, el Boost Speaker, no es más que un altavoz externo mejorado también con drivers de 30 mm que se acopla a la parte trasera del smartphone magnéticamente y amplifica su sonido de serie, aunque a costa de incrementar considerablemente su grosor. ¿Qué ventaja tiene con respecto a un altavoz Bluetooth portátil? Pues para ser sincero, no acabo de verla, salvo que queda sujeto al propio cuerpo del teléfono.

Stacked Boost Speaker 10 640x427 C

Precio y disponibilidad

La carcasa magnética ya se puede comprar en la web de la marca por 129 dolares, disponible por el momento para modelos iPhone 6/6S o Plus, y los altavoces costarán 80 dólares para el Audio Dock y 60 dólares para el modelo Boost.

Más información | Stacked

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir