Compartir
Publicidad

Orange lanza bono juegos para poder descargarlos a mitad de precio

Orange lanza bono juegos para poder descargarlos a mitad de precio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los móviles también pretenden convertirse en las nuevas consolas portátiles y aunque aún les queda mucho camino para equiparar prestaciones, bien es cierto que las superpantallas de los smartphones más potentes harán que la experiencia de jugar en el móvil sea cada vez más satisfactoria.

Hasta ahora hemos conocido bonos para ver televisión o descargar música pero es Orange la primera en lanzar un bono para los que quieren descargarse juegos en el móvil que permitirá conseguir dos títulos por el precio uno.

Bono juegos tiene un precio de 4 euros (el mismo coste que un solo juego) pero permitirá descargar dos durante un periodo máximo de 30 días sin ningún coste adicional.

Para contratarlo, hay que acceder a la sección de videojuegos en Orange World, elegir el juego que más te interese entre los casi mil títulos disponibles y a la hora de empezar la descarga se ofrecerá realizar la descarga normal o contratar el bono para después poder obtener el segundo juego sin coste adicional. Entre algunos de los destacados encontraremos Sims 3, PES 2010, EDGE, Guitar Hero World Tour, Civilization IV, JO JO’s Fashion Show, Silent Hill 3 o Mafia 2

Vía | Aecomo. Más información | Orange.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos