Compartir
Publicidad

Tienda de música de Nokia abre en Alemania

Tienda de música de Nokia abre en Alemania
0 Comentarios
Publicidad

Nokia sigue poco a poco poniendo el asfalto de la que puede ser una de sus armas de cara a competir con gigantes como Apple en el mundo de la distribución de contenidos para teléfono móviles. La empresa finlandesa apostó desde hace un tiempo por no limitarse a fabricar teléfonos móviles y ser la mayor empresa en ese ámbito en el mundo, y no ha querido dejar el goloso y gran pastel de los contenidos para el teléfono móvil a otras compañías. Al fin y al cabo ellos tienen experiencia y cuentan con la ventaja de disponer del mejor aliciente: tienen más teléfonos que nadie repartidos por el mundo.

Tras poder ver su tienda de música en el pasado WMC de Barcelona, y salir la tienda en el Reino Unido, ahora es Alemania la que ya puede disfrutar de esta nueva forma de comprar canciones para nuestros teléfonos móviles. En España y otros países del mundo tendremos que esperar todavía unos meses, pero es ya casi seguro que la tendremos antes de que finalice el año 2008. Nokia no puede demorar mucho esta salida si no quiere que otros se le adelanten. Y tener un buen sistema de distribución de contenido para los teléfonos móviles ayuda a vender terminales más actuales y también caros.

Respecto a los precios de los tema en Alemania, lo que nos puede dar una idea de cómo saldrá en España, de momento cada tema sale por 1 euro, virtualmente lo mismo que en la tienda de su mayor rival, Apple. Vemos que no se ha avanzado nada en ese aspecto.

Vía | Reuters.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos