Publicidad

Ver el Clásico online: 29 euros para nuevos clientes de VeoFútbol, 4,99 euros en OpenFútbol

Ver el Clásico online: 29 euros para nuevos clientes de VeoFútbol, 4,99 euros en OpenFútbol
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

A poco más de 24 horas para el inicio del Clásico de la Liga, el partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid, serán muchos los que se estén planteando cómo ver el partido. La opción preferida por muchos será la de verlo en un bar acompañado, pero también habrá quien prefiera verlo desde la comodidad de su sofá.

Una de las opciones es recurrir al operador con el que tengamos la conexión de Internet, aunque también hay dos opciones de operadores vía Internet que no requieren contratar con ellos ningún otro servicio: VeoFútbol y OpenFútbol. Pero si queríais contratar la primera solo para ver este partido hay una sorpresa, su modelo ha pasado a ser el de pago por temporada.

VeoFútbol es una plataforma online de telecable mediante la que se puede acceder a toda la Liga y Copa del Rey gracias a los dos Abono Fútbol (equivalentes de Canal+ Liga) además de a la Champions y Europa League y otras ligas europeas gracias a beIN Sports. Y hasta ahora la opción para acceder a estos canales era mediante pago mensual, eligiendo qué canales se querían ver, pero ahora hay que pagar de golpe por lo que queda de temporada.

OpenFútbol ofrece el Clásico por 4,99 euros

OpenFútbol ofrece el Clásico por 4,99 euros

La opción online de los asturianos, que permite la visualización de los canales contratados vía navegador de escritorio o aplicaciones para Android e iOS, ofrece ahora el acceso a los Abono Fútbol (toda la Liga con el Clásico incluido) hasta el 31 de julio por un pago único de 29 euros. En el caso de querer sumar beIN Sports el pago se incrementa hasta los 59 euros.

Para los que busquen una opción más económica pero de calidad para ver el Clásico online todavía hay otra opción. OpenFútbol, la plataforma de las pequeñas cableras, permite contratar partidos sueltos (Clásico incluido), siendo su precio de 4,99 euros y teniendo las mismas vías para acceder a los partidos.

Más información | VeoFútbol | OpenFútbol

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir