Compartir
Publicidad
Publicidad

Avistan Windows Phone 7 en manos de Stephen Elop

Avistan Windows Phone 7 en manos de Stephen Elop
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Parece ser que Stephen Elop, CEO de Nokia, ha sido avistado utilizando un prototipo de teléfono con Windows Phone 7, no han aparecido imágenes de prueba, pero las informaciones creo que son interesantes para una mañana tranquila de domingo.

¿Recordáis los teléfonos conceptuales que aparecieron en febrero?, no importa por que os los volvemos a mostrar en la imagen que introduce esta noticia, y muy parecido a ellos es lo que tenía entre manos Stephen. Si en aquel momento gustaron bastante, es de suponer que la noticia tendrá una acogida positiva.

La persona que presenció la escena, durante un partido de hockey, es Timo Ronkainen, directivo de Trade Doubler, una importante empresa de marketing digital. No veo ninguna razón por la que Timo necesite inventarse la noticia.

“The device looked quite the same as in the photos they used in the launch event”

No pudo ver mucho sobre el dispositivo, pero suficiente como para determinar el parecido con los conceptos. Resultaría curioso que Stephen quiera calentar el ambiente con este tipo de acciones, más propias de Michael Dell, que de la Nokia de toda la vida.

El concepto en cuestión no se parece en nada a la descripción que nos hicieron de los Nokia W7 y W8, más continuistas con la línea actual de la empresa finlandesa, pero con circuitería de Qualcomm.

Vía | My Nokia Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos