Compartir
Publicidad

Dell Mini 5, una mini tablet con conectividad 3G

24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sabemos situar muy bien al Dell Mini 5 en el mercado, el tamaño de su pantalla no ha sido especificado, pero estará en torno a las 5 pulgadas, así que es bastante más grande que un teléfono convencional, pero más pequeño que las florecientes tablets de 10 pulgadas entre las que se encuentra el iPad.

El nuevo dispositivo de Apple comparte una característica con el Dell Mini 5, la conectividad 3G (además de WiFi), lo que la hace otro aparato apetecible para las operadoras, y aunque no quede muy claro se comenta que también va funcionar como teléfono móvil. Parece que en XatakaMóvil vamos a tener trabajo con estos nuevos elementos en el mercado.

Tal y como podemos ver en el vídeo, el propio Michael Dell nos muestra que el sistema operativo del dispositivo es Android, se aprecia un funcionamiento fluido, y no da la sensación de que sea un terminal en pruebas, ya que físicamente tiene pinta de estar completado.

Dell Mini 5, una mini tablet con conectividad 3G

En cuestiones de proceso nos volvemos a encontrar con el Qualcomm Snapdragon que están utilizando gran cantidad de teléfonos importantes en el mercado, en esta ocasión a 1GHz. Como se puede apreciar es bastante delgado, y cuenta con una cámara de 5 megapíxeles.

Fue visto por primera vez en el CES, y ya entonces se rumoreó que estaría en el mercado en unos 2 o 3 meses, esperamos con interés conocer la existencia de más versiones, colores y precios. Se rumorea que estará cercano a los 1000 dólares libre, un poco caro viniendo de Dell.

Actualización

Los chicos de Planeta Red me han hecho llegar más imágenes del Dell Mini 5, además de algunas especificaciones que a falta de confirmar nos dan una idea muy positiva del dispositivo de Dell:

  • Pantalla táctil de 5″ con resolución de 800×480
  • Sistema Operativo Android 1.6
  • Cámara de 5 megapíxeles con flash dual-LED y cámara secundaria
  • Batería de 1530 mAh

Vía | Xataka.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos